Pepe Aguilar, espectacular presentación en Fresnillo

,

Quien se lució en todo su esplendor fue el zacatecano Pepe Aguilar, quien se presentó en el Centro de Convenciones Los Temerarios de la ciudad de Fresnillo como parte de la feria 2008.

Muchas personas fueron las que se dieron cita a este espectáculo desde temprana hora, aunque su escenario fue muy sencillo, lo que llamó mucho la atención de los presentes fueron las luces que formaron parte de su presentación.

Por supuesto que cantó sus grandes éxitos de su más reciente disco "100% mexicano" y "Destilando Amor" de la telenovela del mismo nombre.

Se despidió del público a las 2:15hrs. y aunque muchos pedían "otra" no fueron complacidos. No podían faltar las críticas, y es que muchos se quejaron de que solo duró el concierto una hora y media cuando les prometieron que iban a ser 2 horas. Y qué decir del retardo de media hora que tardó en iniciar el show...

Aún así no podemos dejar de mencionar que Pepe Aguilar es un ícono de la música en nuestro país, y eso lo lleva en sus venas por ser hijo de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Estas on algunas imágenes del concierto:





fotos: IMAGEN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.