Conferencia de Prensa del "Concierto Exa 2008"

,


Que onda a todos, ayer a eso de la 1pm se llevó a cabo una conferencia de prensa para todos los medios de comunicación, en las instalaciones de grupo B15 en Zacatecas.

Las personas que ofrecieron dicha conferencia fueron Lidia Bonilla (de grupo B15), Ericka y Zairy (locutoras de EXA FM 100.5). Dieron los pormenores de todos los artistas, explicaron breves reseñas de cada uno.

Para iniciar el concierto estarán los grupos Belen (artista de Calera), Planeta (artista de Zacatecas) y Modhular (artista de San Luis Potosí), estos grupos fueron elegidos por medio de una convocatoria que lanzaron.

Los demás artistas que estarán en el concierto: Magnolia, Iskander, Rap, Laif, Caló, Nadia, Chetes, Gee, Jesse & Joy, Nigga y La Nueva Banda Timbiriche, fueron elegidos ya que sus canciones están en primeros lugares en las listas de popularidad y ustedes se preguntarán ¿por qué no trajeron a otros grupos? porque también se basan en que los artistas o grupos estén en nuestro país.

Lidia Bonilla mencionó que es un concierto de calidad, ya que por ejemplo el escenario es enviado desde México ya que exigen que todo esté muy bien al igual que la logística, que año con año mejora, además agregó que la idea del Exaconcierto no sólo es traer talentos nacionales e internacionales, sino también apoyar a nuevos grupos.

Los boletos son de dos tipos, General (color naranja) y VIP (color azul), éstos últimos casi están agotados ya que se regalaron por diferentes mecánicas que se llevaron a cabo escuchando EXA FM, se ha tenido gran demanda de los boletos, llegando al punto de que en los primeros días se agotaron los boletos en los lugares donde los repartieron.

El concierto dará inicio en punto de las 18:00hrs pero las puertas se abrirán una hora antes, además que habrá una puerta especial para los que tengan boletos VIP (puerta 1, taquilla ssombra numerada) y no se preocupen, ya que este año pondrán baños para las personas del ruedo. El esperado Exaconcierto 2008 en Zacatecas tendrá una duración de aproximadamente de 4 horas.

Ahora sí que no hay pretexto de asisitir al concierto, ya que para todos los que viven en Fresnillo hábrán camiones que saldrán del Jardín Echeverría y los llevarán hasta la Plaza de Toros de Zacatecas (cobraran como $30).

Habrá una "Exaparty" en un reconocido antro de la ciudad, en donde el público podrá convivir con sus artistas preferidos.

Y claro, los artistas y grupos darán conferencia de prensa antes de subir al escenario (o antes), ojalá y todos sean accesibles para traerles la mejor información de todos lo que van a estar en el "Concierto Exa 2008" que es mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.