Datos "extra" de Pepe Aguilar en Fresnillo

,

Por todos es sabido que el viernes se presentó Pepe Aguilar en Fresnillo, y que tuvo mucho éxito, bueno, no tuvo lleno total pero sí logró llenar un 75% de la capacidad del Centro de Convenciones "Los Temerarios" (¿ quienes?, bueno, lo digo porque ya casi no hay noticias de ellos).

Qué bien que los fresnillenses sepan aprovechar los eventos de calidad como este que no se presentan a diario.

Otro dato que por ahí me enteré fue que no cantó la canción "Perdono y Olvido", sí, la que estaba promocionando últimamente y la pedían mucho en la radio y en los canales de música. Éste video lo grabó en la ciudad de Zacatecas hace tiempo, y ¿cómo que no la cantó? Mmmm...

Aunque muchos se quejaron por la duración del concierto (sólo una hora y media, cuando dijeron que iban a ser 2), la buena noticia para muchos fue que dijo "Nos vemos en la Feria" y ¿en cuál?, o ¿qué onda?, pues en la FENAZA 2008, y es que antes de que presentaran el programa general de la FENAZA 2008, habían dicho que iba a estar el cantante zacatecano, pero a la mera hora "que dijo mi mamá que siempre no" y no está en el programa del palenque, pero si él dijo que va a estar es por algo ¿no?, luego les investigo que onda con esto.

Y hablando ahorita de inconformes, les comento que muchas personalidades fueron a ver a Pepe Aguilar allá al Mineral, entre ellos Claudia Corichi (senadora, presidenta del DIF, y quienes no saben la hija de la gobernadora) y doña Conchita (mamá de la gobernadora), y por supuesto muchos políticos, que dicen por ahí fueron los que llenaron las 6 primeras filas....

1 comentarios:

M@ggy dijo...

PUES SI TE ENTRAS A SU PAGINA WEB DE PEPE TE DARAS CUENTA DE K AHI TIENE DOS FECHAS PARA ESTAR EN LA CIUDAD DE ZACATECAS EN EL CONGRESO CHARRO ASI ES DOS DIAS TENDRAN AL PEPITO POR ALLA ( Rockford Illinois )

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.