Participarán propietarios de antros en campaña contra jóvenes ebrios

,

En Zacatecas la principal causa de muerte en los jóvenes son los accidentes automovilísticos, principalmente en donde se involucra el alcohol y el volante, el Director de los Servicios de Salud, Heladio Verver y Vargas, mencionó que cada años fallecen alrededor de 200 personas entre los 15 y los 25 años.

Para contrarrestar este problema, el gobierno implementó el "alcoholímetro", ya que cuando lo aplicaron a los conductores, se redujo un 30 por cierto el ingreso a Urgencias en los hospitales por accidentes automovilísticos.

El grupo Jóvenes con Voluntad por Zacatecas, comprometió a los dueños de los 32 antros y bares de la capital de Zacatecas a participar en una campaña para crear conciencia en los jóvenes, firmando una carta compromiso.

Los dueños proyectarán imágenes en sus negocios de accidentes de otras personas en donde perdieron la vida, además repartirán volantes en el centro como parte de dicha campaña.

Que bueno que los dueños de los antros aceptaron participar en esto. Muchas veces quienes pierden la vida o les pasa algo en accidentes automovilístos son personas que nada tienen que ver con el alcohol, más bien por la irreponsabilidad de otros, por eso si tomen no manejen, así cuidan sus vidas y la de los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.