Presentan el Programa General de la FENAZA 2008 (11/08/08)

,


La "Sala Magna" del Centro Platero fue el lugar ideal para que el día de ayer se llevara a cabo la Presentación del Programa General de la Feria Nacional de Zacatecas 2008 y por supuesto FUSIÓN ZACATECAS estuvo presente.

El evento estaba planeado para que iniciara a las 20:00hrs pero tuvo una hora de retraso, pero eso no fue impedimento para que se llevara a cabo dicha presentación.

Todo mundo esperábamos a la gobernadora Amalia García Medina, pero mandó como representante a su hija la senadora Claudia Corichi. Otras personalidades que se encontraban en el sillón de honor fueron Cuahutémoc Calderón (Pesidente Municipal de Zacatecas), Samuel Herrera (Presidente Municipal de Guadalupe), María Dolores Serna (coordinadora de la fenaza), Rafael Flores Mendoza (Secretario de Turismo), también asistieron Grisel I (reina fenaza 2007) y Sandra González (Nuestra Belleza Zacatecas 2008), entre otros.

La decoración del lugar fue al estilo "launge" con sillones blancos por todo el salón, el escenario estaba un poco sencillo pero elegante.

La apertura fue una pasarela de las candidatas a reina de la fenaza 2008: Korina, Paola y Tere, los vestidos que usaron fueron de Sant' Angelo (opinen qué vestido les gustó más). Luego anunciaron que el estado invitado de este año será Michoacán, habrán muestras gastronómicas y artesanales durante la feria, alusivo a esto, se presentó un bailable.

Continuaron proyectando el programa general de la feria, iniciando con lo religioso, el cultural, el deportivo, palenque y teatro del pueblo. Y otra vez la ausencia de Alejandro Fernández en el Palenque, es el único pero (ya que muchos lo esperan año tras año), respecto al teatro del pueblo todo está muy bien, ya que son artistas que actualmente se encuentran de las listas de popularidad, y dentro de lo más esperado es el gran concierto de Café Tacvba en la Plaza de Toros.

Por cada presentación de cada programa bailarines hicieron varios "performance" (muy buenos, por cirto).

A continuación Ismael Guardado, creador del cartel de la fenaza 2008, explicó lo que quiso plasmar en el cartel, Dolores Serna y Claudia Corichi dirigieron unas palabras, para luego terminar con un cocktail y mariachi, terminó el evento a las 22:18hrs pero la fiesta continuó...

Estas son las capturas del evento:






Por: Angie y Enrique Ollarzaval

1 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian de traer a pedro fernandez gratis no sean gachos ademas deberian de traer mas artistas buenos pero lo de pedro es enserio traiganlo gratis porfa

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.