Suspenden y reanudan obra de las Instalaciones de la fenaza

,

El Ayuntamiento Capitalino, suspendió la obra del estacionamiento y el foro monumental en las Instalaciones de la feria, ya que según el ayuntamiento Gobierno del Estado incumplió en la petición de permiso de construcción. Se indicaron más suspensiones porque ninguna obra cuenta con este requisito.

El viernes desalojaron a más de 400 trabajores que se encontraban en el lugar, y es que lo malo de esto es que están trabajando a marchas forzadas porque la obra tiene que estar en 3 semanas, trabajaban hasta 3 turnos: de 8am a 11pm todos los días.

Dolores Serna del patronato de la feria llegó al lugar, realizó varias llamadas por celular pero no solucionó nada en el momento (continúa)

Pero lo bueno de todo es que se reanudaron actividades ayer por la mañana para la contrucción del estacionamiento y el Foro Monumental. El Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, Eduardo Medina Macías, dijo que no busca entorpecer los trabajos previos a la máxima festividad de los zacatecanos pero dijo que la Secretaría de Obras Públicas no cumplió con los trámites necesarios.

Los sellos de suspensión se retiraron luego de una negociación con el Secretario de Obras Públicas, Héctor Castanedo.

Qué bueno que se continuó con la construcción de este proyecto que de por si trabajan mucho para que esté a tiempo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.