Información de los Premios Oye 2008 en Zacatecas

,

Información de ÚLTIMA HORA!! Todo mundo estamos esperando los Premios Oye! 2008, y ¿a que no saben qué? les traigo una EXCLUSIVA, ya saben: se enteraron primero en FusionZacatecas.com

El día de ayer me comuniqué a las oficinas de OCESA en la Ciudad de México y me dieron información muy valiosa e importante.

Primero que nada, les quiero mencionar que los Premios Oye! 2008 ya no serán en octubre como lo habían anunciado, sino hasta el 26 de noviembre (me imagino que para el 27 sería el concierto masivo), nimodo a esperar un mes más.

La otra es que el día de ayer fue la segunda etapa de eliminación para seleccionar a los nominados y a mediados del mes de septiembre se dará a conocer mediante una conferencia de prensa en la Ciudad de México a los nominados definitivos y a los artistas que estarán en la ceremonia de premiación en la ciudad de Zacatecas.

Por supuesto que aquí les traeré todos los detalles, sigan visitando FusionZacatecas.com

¿que opinan?

2 comentarios:

universitario dijo...

ojala y que el aplzo de los prmeios traiga muchos beneficios a la ceremonia y sobre todo al estado, yo soy de guerrero y me gusta mucho la musica y por eso en este blog pongo mis predicciones:

vicente fernandez
mejor album ranchero
album del año
cancion de año en popular
y dicho sea de paso va a ser uno de los grandes nominados

luis miguel
disco del año
cancion de año
grabacion de año
mejor disco masculino
al igual que vicente fernandez sera uno de los nominados a vencer

juanes
mejor artista rock
disco del año
cancion de año

mejor nuevo artista, mis predicciones son
alexander acha
david cavazos
ximena sariñana
la nueva banda
y espero que entre la posta

album femenino
alejandra guzman
yurida
kika edgar
edith marquez
kany garcia

grupo
timbiriche
ha ash
la nueva banda ( que com televisa se lleva la mayor parte de los premios y los transmite, pues le va a hacer promocion a la banda)
belanova
la posta ( a mi me gusto mucho se cd de homenaje a jun calderon y ojala que tengan una nominacion)
rbd ( que es casi infaltable por que es lo mas comercial y es de tlevisa, y sirve para "premiar" su retiro tras una larguisima carrera musical

album masculino
luis miguel
emmanuel ( que tuvo un regreso espectacular y se reposiciono en el mercado musical)
alexander acha ( que tiene la misma voz que su papa y lo estaran viendo en tierras zacatecanas)
david cavazos (una revelacion que viene cobijado con un cd muy bueno )
jorge muniz (despues de picar piedra no trajo un buen cd ,ojala y entre a la terna)

rock
mana ( que no puede faltar )
julieta venegas
motel
amandititita ( que nose sabe si va a entrar en pop o rock o ke cosa)
juanes
cafe tacvba

ingles
ahi estara
tokio hotel
probablemente britney
my chemical romance
los jonas brother ( que ha sido una sensacion para la chaviza, me recuerda a las boy bands de los 90)
madonna
miley cirus

para lo urbano
estara
nigga
wisin y yandel
daddy yankee

grupero
victor garcia
intocable
pesado

ranchero
vicente fernadez
nadia ( que su cd esta muy bueno)

banda y/o duranguense
la arrolladora
banda el recodo
k paz de la sierra
ak 7

cancion de año general
luis miguel - si tu te atreves
juanes - me enamora
julieta venegas - el presente
y el colo seria:
amandititita con metrosexual
es muy posible que este en la terna , sino hagan memoria y recuerden en 2004 a la mesa que mas aplauda

disco del año
luis miguel
juanes
julieta venegas
ami parecer deberian de estar
ximena sariñana
yuridia
alejandra guzman

y si estuviera la categoria de mejor cd en vivo
yuri
emmanuel
rocio banquells
esta categoria la deberian de intaurar ya que los artistas ochenteros se han abiertos espacios con sus discos en vivo y seria un buen reconocimiento

tambien yo pienso que esta categoria tambien se debe de premiar

mejor disco homenaje o de cover
edith marquez
nadia
kika edgar
tributo a juan gabriel

y pienso que tambien se deberia premiar esta categoria ya que los artistas han estad recuperando covers o haciendo discos homenaje
y esto se ve de todos los dias

en fin estas son mis predicciones y aver si le atino a varias

suerte a zacatecas y espero que sean buenos , perdon unos excelente anfitriones de los premios oye en este año

mi mail para los que gusten agregarme es giovanni2203@hotmail.com

saludos desde guerrero

Anónimo dijo...

aki estan los nominados a los premios Oye! 2008

Video en Español

Belanova - Cada que
Café Tacvba - Esta vez
Juanes - Me enomora
Julieta Venegas - El presente
Ximena Sariñana - Vidas paralelas
Pop en Español, Solista Femenina

Alejandra Guzmán
Amanditititita
Gloria Trevi
Kany García
Yuridia
Pop en Español, Solista Masculino

Emmanuel
Juanes
Luis Miguel
Miguel Bosé
Nigga

Pop en Español, Grupo

Belanova
Kudai
Playa Limbo
RBD
Sin Bandera
Timbiriche
Solista o Grupo de Rock en Español

Café Tacvba
Julieta Venegas
Maná
Motel
Ximena Sariñana
Álbum del Año

Alejandra Guzmán - Fuerza
Belanova - Fantasía Pop
Juanes - La vida es un ratico
Julieta Venegas - MTV Unplugged
Miguel Bosé - Papitour
Canción del Año

Amanditititita - Metrosexual
Gloria Trevi - Cinco minutos
Juanes - Me enomora
Julieta Venegas - El presente
Nigga - Te quiero
Revelación del Año

Amanditititita
Kany García
Nigga
Playa Limbo
Ximena Sariñana
Tema de Telenovela / Película / Serie

Fonseca - Alma de Hierro (Alma de Hierro)
Jesse & Joy - Esto es lo que soy (Las tontas no van al cielo)
Shakira - Hay amores (El amor en los tiempos del cólera)
Alejandro Fernández - No se me hace fácil (Tormenta en el paraíso)
Vicente Fernández - Para siempre (Fuego en la sangre)

Posdata...voten x Amanditititaa..!! n_n

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.