María José en aniversario del Nuit

,


Un año significa muchas cosas y no cualquiera lo logra, los del Nuit Club sí, y por tal razón organizaron un concierto para festejar su 1er aniversario con María José.

Antes de que comenzara el concierto, la ex integrante del grupo Kabah ofreció una conferencia de prensa en el área de fumadores, que en esta ocasión sirvió como camerino.

Comentó que se siente muy feliz por regresar a Zacatecas, ya que vino hace un año para la feria. En quince días estará en el Teatro Metropolitan del DF y en septiebre estará en Estados Unidos como parte de su gira. Actualmente promociona su disco "Amante de lo ajeno", el cual es una colección de covers. Dejó en claro que por el momento no hay reencuentro con Kabah, ya que cada uno tiene sus proyectos.

A la 1:40am salió a cantar, dos llamas de fuego salían de unas bases frente al escenario para interpretar "Más de ti" y "Sola no". Agradeció a los presentes por haber asistido y felicitó al antro por su aniversario.

Algunas canciones no eran conocidas por muchos, pero las que si se sabían todos eran las de Kabah como "Al pasar", "La vida que va", "La calle de las sirenas" y "Vive", las cuales definitivamente crearon más ambiente.

Por un momento se despidió y bajo del escenario, pero no podía irse ya que aún le faltaban sus mejores éxitos, y al grito de "otra, otra" regresó para cantar "Quién eres tú", "Me equivoqué" y por supuesto "No soy una señora", con la cual cerró su presentación en medio de una gran cantidad de papeles plateados.

Si duda un buen espectáculo que duró una hora, así la celebración continuó hasta después de las 4am. Felicidades al Nuit y que sigan los éxitos!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.