Boletos para Plácido Domingo en Zacatecas

,


Una de las noticias más relevantes de los últimos tiempos es que el próximo 22 de abril se presentará el tenor Plácido Domingo en la ciudad de Zacatecas, para inaugurar el nuevo Palacio de Convenciones que ya está casi listo, pero ¿cuánto costarán los boletos? Aquí les traigo toda la información.

La gobernadora Amalia García Medina viajó a la Ciudad de México para dar a conocer este concierto a los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, informando todos los pormenores del evento.

Estará de lujo este gran espectáculo, Plácido Domingo cantará lo mejor de su repertorio integrado por arias de ópera, zarzuela y música popular y de mariachi.

Los boletos tienen varios costos que van de los $500 a los $6000. Chequé la información y vi que algunos costarán entre 500 y 2500 pesos, uno de $4000 y el más caro de $6000, este último con acceso en lugar Platino y con la oportunidad de asistir a una cena de gala en la que estará presente el tenor.

Para que se vayan preparando porque la preventa de boletos iniciará el próximo martes 17 de marzo a las 11am por el sistema Ticketmaster (puder ir a HitBox para comprarlos, o bien por medio de www.ticketmaster.com.mx).

El hijo de Plácido, Álvaro Domingo, quien además es representante del tenor, comentó que actualmente su padre tiene compromisos en Berlín, Alemania, pero regresará en abril para presnetarse en Zacatecas, por lo que el tenor se encuentra muy emocionado, ya que la última vez que visitó la ciudad fue hace 19 años.

Plácido Domingo estará acompañado por la soprano argentina Virginia Tola, la Orquesta Filarmónica de Zacatecas y la Compañía de àpera de Zacatecas, dirigidas por el isrraelí Israel Gursky.

Amalia García dijo que el boletaje servirá para cubrir el costo del concierto, pero que se está considerando que haya alguna aportación para la Casa Cuna Plácido Domingo, en Zacatecas.

El Palacio de Convenciones está construido sobre una superficie de 119 mil metro cuadrados, el gobierno del estado invirtió 200 millones de pesos y se encuentra ubicado en lo que será la Ciudad Argentum.

8 comentarios:

Unknown dijo...

orale, por aquí se huele a muchos post robados, que mal pasiano...

Enrique Ollarzaval dijo...

Ah por cierto, me acabo de enterar que la preventa de boletos será para clientes Banorte (me imagino para los que cuentan con tarjeta de crédito) y será del 17 al 20 de marzo, después el público en general podrá adquirir sus boletos.

[MeTz] dijo...

Trackback manual

http://zacateks.com/blog/2009/03/%c2%bfcual-es-el-blog-mas-nefasto-de-zacatecas/#content

Anónimo dijo...

ush... de ke se murio el kemado....

tu blog es genial, ni hagas caso, chance y hasta lo hacen x hacerse promocion los demas jaja

tu sigue como si nada, te apoyamos

Anónimo dijo...

NO SEAS PENDEJO (CON TODO RESPETO), ES OPERA NO APERA

Anónimo dijo...

Muy buena la informacion, no hagas caso del pendejo corrige ortografia, pero si se me hacen costosos los boletos, espero y les bajen

Anónimo dijo...

costosos? no vayas

Enrique Ollarzaval dijo...

Más info:

Si tienen algunas dudas sobre este evento pueden llamar en Zacatecas al (492)-92- 5-12-77.

Además se encuentra ubicado un módulo de venta de boletos en la Secretaría de Turismo.

Así que no esperen más para tener buenos luagres !!!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.