Comienzan las candidatas en las escuelas

,

Desde la semana pasada y antepasada la mayoría de las escuelas comenzaron a elegir a sus candidatas a reina, como saben, es toda una tradición coronar a su "reina" para las celebraciones del Día del Estudiante.

Los del Tec Regional ya las presentaron en un evento un tanto "informal", pero claro, con toda la vibra, ya que lo que tiene esta escuela es que los alumnos asisten a todos los eventos y en donde sea, y cuentan por ahí que las candidatas están muy bien.

Pasando ahora a las High Schools... bueno a las prepas, los que también ya se pusieron las pilas son los chavos de la Prepa 1 de la UAZ, que hicieron su evento de presentación de candidatas en el auditorio de la institución, todos muy prendidos porque las chavas realizaron una pasarela en traje de noche, causal y el que me llamó la atención fue vestido con material reciclado, por lo que toda la semana estuvieron creando estos vestidos originales para obtener mayor puntaje.

Saludos a las chavas del 4°"I" de la Prepa 1 que apoyan a Karen
de izq. a der.: Selene, Ruth, Karen, Tania, Ale, Nayeli y Carolina

Pero no solo eso, también hicieron evento de nominaciones donde eligieron al más borracho, las más fresa, las más emo, el más matado, entre otras...

Todo los chavos están juntando botes, latas, cartón, en sí material reciclado para obtener puntos. Lo raro de todo esto es que las candidatas son solo de la tarde ¿y las de la mañana?

Claro, los del Cobaez Plantel 1 no podían faltar, y ayer viernes presentaron a sus candidatas en el Don Villa de las Instalaciones de la feria y no lo dudo que estuvo muy bien porque siempre andan con todo.

Pero todo mundo queremos conocerlas!! Si tienes fotos de candidata (s) de cualquier escuela no dudes en enviar las imágenes a fusionzacatecas@gmail.com para promocionarlas y mantener a todos al tanto, al igual de los eventos que tendrán en sus escuelas, envíalos también al mail para publicarlos y promocionarlos!! claro se aceptan invitaciones también OK?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES YO DESGRACIADAMENTE NO PUDE HIR PERO YA HE HIDO A CONCIERTOS DE MY GERMANCITO HERMOSO Y ME ENCANTA Y TODO LO QUE EL HACE ES UN EXITO ASI QUE ESPERO Y LO TRAIGAN MAS PRONTO A ESTOS RUMBOS.

Anónimo dijo...

estaaa super cagadisiima esta pagina de mierdaa es una replica de otras

Anónimo dijo...

jaja claro prepa 1 con todo
y las reinas fueron la carismatica sarita del turno matutino y la hermoza sonny del vespertino
saludos

3 F prepa 1

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.