Y siguen los bailes

,


Ajúa!!! Sí señor... Luego de un rato de no saber nada sobre los bailes en nuestra ciudad por fin regresaron!!! El sábado pasado estuvieron Montéz de Durango, Germán Montero y otras agrupaciones más en el megabailazo.

Pero la diferencia esta vez fue que no se presentaron en el Salón "Bonito Pueblo" como es costumbre sino en las Instalaciones de la Unidad Deportiva Norte (¿?)...

Si bien para muchos el cambio de lugar si nos cayó con cara de "what? ahí? mmm..." por lo acostumbrados que estábamos a Bonito Pueblo, para otros les dió igual, ya que lo que importa es que sigan trayendo estos bailes a Zacatecas, y es verdad, la gente seguidora del género grupero ("pajón" para muchos) a donde sea que el evento se realice no falta.

Y como muestra basta un botón (como dicen), ya que estuvo a reventar!! La gente muy prendida, más las chavas que estaban locas por ver a Germán Montero, pero claro el estelar de la noche fue Montez de Durango, quienes con sus nuevos éxitos siguen teniendo éxito (valga la redundancia).

Pero bueno, para los que no pudieron ir al baile, no se preocupen, ya que el próximo 25 de abril estará ni más ni menos que el Conjunto Primavera, igual en la Unidad Deportiva. Se los recomiendo mucho, me tocó verlos la vez pasada que vinieron a Zacatecas y sí que valen mucho la pena ir a verlos.

Los dejo con este video de Germán Montero y Montez de Durango cantanto "Mi gusto es" en este baile pasado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.