Playa Limbo en Río Grande

,


El grupo pop del momento Playa Limbo se presentó el sábado en el Carnaval de Río Grande 2009, con lleno total en el teatro del pueblo.

La gente comenzó a llegar al lugar desde muy temprano para estar lo más cerca del escenario. Y claro aqui les traemos fotos y videos para que no se los pierdan.

Muy buenos comentarios sobre este concierto, las canciones más coreadas: "10 para las 10", "Así fue", "Un gancho al corazón" y no podía faltar "El tiempo de ti", la cual un 99% de los asistentes se la sabía (o mínimo el coro...).

Sin duda un show de gran calidad, pero lo que no "checó" fue que abrió el concierto un grupo norteño nada que ver con la ocasión...

Pero bueno, ya nos vamos dando una idea de cómo estará Playa Limbo en el Festival Cultural 2009 en nuestra ciudad de Zacatecas el próximo 11 de abril. Recordemos que esta es la primera vez que este grupo presenta su concierto completo, ya que en los pasados Premios Oye! también en Zacatecas solo cantaron una canción.

Aqui les dejo el material tomado por Luis Mario Montaño Quirino (gracias!!), ¿qué les pareció este concierto? Escriban sus criticas y comentarios!!











1 comentarios:

Juanjo dijo...

pues estubo chidillo, aver si para el otro año en rio siguen asi esta feria estubo bien.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.