Programa Wa! cumple 1 año

,


El viernes pasado el Canal 9 de Megacable aquí en Zacatecas estuvo de fiesta, ¿el motivo?: uno de los programas que forman parte de la programación de este canal cumplió su primer aniversario, y me refiero a Wa!

Desde las 6pm se comenzó a movilizar todo, ya que entrarían al aire en unos minutos, luego de algunas indicaciones comenzaron Wa!, los conductores Sara, Laura, Belén Ortíz y Luis Fernando Cárdenas, estaban muy emocionados.

El programa estuvo muy bueno, hubo de todo, recordaron algunos reportajes que realizaron a lo largo de este año, algunos bloopers (como uno en donde se tardaron 10 tomas para hacer una nota!!), la cápsula de la tirolesa de La Bufa y más.

Y como toda fiesta de aniversario, los payasos llegaron después con el pastel. Por cierto, los cuatro conductores y el productor del mismo programa le dieron la mordida (por eso salen todos con el pastelazo! hehehe)

El programa Wa! está enfocado principalmente a los jóvenes, en donde aparte de hacer notas, videos musicales y hacer entrevistas, te hacen pasar un rato muy chido.

Así se despidieron estos cuatro chavos del programa, vienen cosas nuevas para el mismo, como conductores nuevos, para que no se lo pierdan!!

Una vez más felicidades y un saludo a Fer y Sara que se van a Canadá a estudiar!! Suerte!!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy jesus les escribo para desirles que su programa es muy bueno y gue mete muy buenos videos no tengo mas que desir nomas que es un buen programa a y quiero mandar saludos a los de la prepa tayahua ya mis amigos del pantano

Anónimo dijo...

te amo belen

Anónimo dijo...

es muy importatetener el programa para poder realizar nuestros trabajos.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.