Lila Downs se presentó en Plaza de Armas

,


La noche del viernes se presentó Lila Downs en Zacatecas, como parte de los festejos que el Gobierno del Estado organizó para festejar el Día Internacional de la Mujer.

La Plaza de Armas estuvo casi llena (uno que otro hueco), instalaron sillas para que los presentes disfrutaran el concierto, hubo otros quienes prefirieron sentarse en los escalones, pero como vieron que cada vez llegaba más gente, instalaron más sillas.

A las 8pm se iluminó el escenario y apareció la cantante oaxaqueña Lila Downs, con el vestuario que la caracteriza, muy colorido.

Muchas personas no sabían del evento, pero como les gustó la música se quedaron hasta el final, otros llegaron desde muy temprano para estar en un buen lugar y claro, los seguidores que no estaban sentados sino que se pararon hasta enfrente del escenario para estar más cerca de Lila Downs, por cierto, todas las personas que se encontraban en este lugar se sabían todas las canciones y no dejaron de gritar y bailar!!

Si duda muy acertado el traer este concierto a Zacatecas, y como no, si ya sabemos que cada año de alguna u otra forma festeja el gobierno a las mujeres.

Lila Downs también se presentó también en Fesnillo el jueves y el día de hoy domingo 8 estará en la ciudad de Jerez.

Pero bueno, si ustedes no pudieron asisitir, aqui les dejo los videos y fotos, pero en serio, de lo que se perdieron!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de monterrey, pero quede encantodo con zacatecas desde la primera vez que la viste es magica y hermosa, cuidenal pienso ir esta año
aparte del hotel de la condesa quie otro me recomiendan que sea centrico y no muy caro, ya que voy conmi falimia
saludos a todos en zacatecas y pronto nos vemos por haya atte alejandro

Enrique Ollarzaval dijo...

Hola que tal !!!

ke bueno que te gustó nuestra ciudad de Zacatecas!!!

mira en próximas fechas habrá un congreso de mi escuela aqui en la ciudad, y en la página del congreso vienen algunos hoteles y los precios, entra aqui:

http://ingenieria.reduaz.mx/~congreso/hoteles.html

O también puedes ver info de la mayoría de los hoteles y moteles de la ciudad en la página oficial de Turismo del Estado de Zacatecas:

www.turismozacatecas.gob.mx

entra en Servicios luego click en Hoteles...

Espero que te sirva la información!!!

Saludos hasta MTY!!!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.