Quieren cerrar el "Aula"

,

En fechas recientes se ha solicitado el cierre del Aula, por parte de los directivos del Tec Regional y de varias Unidades Académicas del campus de la UAZ, ya que los alumnos que pertenecen a estas instituciones son lo que más asisten.

El aula (como antes publiqué) es un lugar que se encuentra junto a la gerencia de la Corona en Zacatecas y ellos lo manejan, es un cuartillo donde venden cerveza muy barata... y se encuentra casi al lado del Tec.

Esta es una de las razones por las que quieren cerrar el lugar, ya que se encuentra a 200 metros de una institucion educativa y la Ley de Bebidas Alcohólica lo prohibe.

Otra es porque como abren el lugar desde muy temprano, los chavos del Tec Regional llegan ebrios a clases (según dicen) y los encargados de la escuela han tomado medidas como revisar a los alumnos que entren en buenas condiciones.

Bueno está bien, ay más causas y razones ahi les van:

Agumentan también que no hay mucho estacionamiento, por lo que llegan a estacionarse hasta en tres filas!! y lo pero de todo es que salen tan borrachos que no saben ni por donde caminan, atravesándose la carretera que está afuera del Aula, con peligro de que los atropellen...

Por el momento el asunto se turnó a la Comisión de Comercio, para ver que medidas toman, entre las que se encuentra la clausura del lugar (que se hizo una vez hace 8 años).

A ver que pasa, pero lo que si me dejó con cara de whaaattttt??? fue esto:

Por otro lado, en un recorrido en el área de Ingeniería de la UAZ se encontraron a estudiantes ingiriendo bebidas alchohólicas y trabajadores universitarios consumiendo marihuana.

Worales que cosas!!!

A ver que opinan ustedes??? Comenten!!!!!!!!!!!

fotos e información: IMAGEN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es un poco "feo" leer esto jejej
primero ubicate !!!!! no fue en el area de ingenieria .. fue en derecho, en los jardincitos de atras del baño, por las canchas, donde se echa fut bol bien chido jejej .. echale ganas, despues asi se crean los chismes....

Enrique Ollarzaval dijo...

Ke ondax!

Ah que bueno que aclaras tu que tienes la información de "primera mano"...

pero yo no hice la noticia, la leí del IMAGEN, solo paso la información...

Pero grax por la aclaracion!!!

Anónimo dijo...

te lo Fusilaste bien chido!!!

http://zacateks.com/blog/2009/03/%C2%BFcual-es-el-blog-mas-nefasto-de-zacatecas/#content

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.