Los XV cada vez mejor

,


Ya es toda una tradición que en nuestro país se festejen los 15 años de chavas que llegan a la "edad de las ilusiones", que es cuando se convierten "de niñas a mujeres" y sabe que tanto dicen...

Pero la realidad es que las fiestas no faltan, como aqui en Zacatecas que cada vez las niñas se ponen más exigentes para que su evento sea mejor que el de todas sus amigas, como muestra basta un botón.

Ya no se hacen las tradicionales fiestas con tu familia y con el vestidazo blanco y con la mega crinolina, bueno sí, pero ahora ya las chavas quieren renovar este tipo de fiestas y las quieren hacer más "freshé", haciendo la megafiesta en un antro.

Y claro ahora el que anda con todo es el Nuit, en recientes fechas ya se han hecho varios quinces, uno que fue muy comentado fue el de una chava que organizó todo muy bien, bueno sus papás, pura gente "nice" que de Bernárdez, Hidráulica ya saben.... pero que no faltaron lo de la CNOP, la Lázaro y demás a quienes dicen les hicieron el feo segun nos cuenta el "Parker"...

Todo muy controlado, los invitados tenían acceso solo con pulseras, y adentro para los drinks debías tener cierto "boletito" para bebidas como Tradicional y Torres, claro, estos solo para los más amigos de la quinceañera y los otros que eran para cerveza para los demás. Muy arreglado con globos y toda la onda, fuentes de chocolate, bocadilos, etc.

Bueno, este antro se presta mucho a estos eventos, ya que antes el Barekay era el cliente de estos eventos, claro, no falta quien prefiera el Coronel o el Miura, pero no luce tanto el evento desde mi punto de vista.

El chiste es que hayan fiestas, festejos, celebraciones y demás, la convivencia es lo primero, pero ya saben, no olviden el regalo, no sean codos y así queden bien con los cumpleañeros (as) o que dicen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.