Las planillas en la Escuela Normal

,


Quienes están con todo en cuanto actividades son los de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho de nuestra ciudad, ya que en la semana pasada estuvieron promocionándose las dos planillas que están en la disputa para formar la nueva Sociedad de Alumnos de la institución, apoyen a ACCIÓN NORMALISTA.

¿Por qué? Ah pues porque son unos chavos bien alivianados y tienen unas propuestas muy buenas (que más abajo las pueden leer todas) que es lo importante, no como los "otros" que según eso no tienen algo bien definido que solo quieren hacer valer la credencial en los camiones (¿?) bueno... de propuestas a propuestas los dejo a su consideración para que este lunes 16 de marzo voten, ya veremos quienes ganaron.

Otro evento que tendrá la Normal es una disco de antifaces y sombreros que organizan los chavos de la Lic. de Educación Especial, para que vayan al Club Coronel el jueves 19 de marzo.

Saludos al Gus de Educación Física que me pone al tanto de lo que pasa en su escuela!!!!

Bueno aqui les dejo las propuestas de ACCIÓN NORMALISTA:

"5 licenciaturas trabajan mejor que una"

Todo cambio debe de ser en busca de mejoras. Nuestra sociedad siempre observa a los estudiantes normalistas esperando encontrar ante todo defectos que permitan criticar el trabajo o la falta de este.

Es necesaria una reorganización en la estructura y en el trabajo del comité de sociedad de alumnos de nuestra escuela, esta reorganización debe de buscar lo mejor para los alumnos que es por quién y para quién se encuentra formado este grupo de alumnos.

La propuesta de trabajo que se presenta busca la aceptación, pero ante todo la participación de todos en el trabajo, trabajo en el cual se debe de observar y poner empeño en la unión de las cinco licenciaturas que conformamos esta honorable institución y lograr que al igual que nosotros nos sentimos orgullosos de nuestra institución, la misma institución se sienta orgullosa de nosotros.

El dinamismo y la realización de actividades serán nuestra carta de presentación, estamos dispuestos a luchar por ganarnos la confianza de todos a través de la elaboración y llevado a cabo de proyectos de calidad y de impacto en la sociedad, no únicamente pensando en la diversión y la fiesta, sino conjuntando estos conceptos con el trabajo académico, deportivo, cultural y social.

Al igual que se conjuntan las actividades en necesario que nos conjuntemos todos como alumnos de una escuela sin dejar atrás la importancia de cada una de nuestras licenciaturas. Hemos decidido conformar esta planilla con alumnos de las diferentes licenciaturas y de los distintos grados, lo que nos permite identificarnos como una verdadera alianza de trabajo de todos y para todos.

Para esto se muestra el plan de propuestas de trabajo en los cuatro aspectos.

Actividades académicas.

Lo aspecto académico debe ser tomado en cuenta como el pilar principal del trabajo de nuestra juventud como normalistas, como escuela que somos, debemos buscar siempre la mejora en la calidad de la educación de nuestra institución, superarnos a nosotros mismos y retomar el gran nivel antes conocido y tomar como propósito el convertirnos en la mejor escuela de nivel superior, tanto local como nacionalmente, y pensar en llegar a ser una escuela reconocida de manera internacional.

El trabajo en todos los departamentos implicará tanto la participación de los alumnos como de maestros, directivos, personal de apoyo y todos los integrantes de nuestra institución. A continuación se muestran algunas de las actividades a llevar a cabo dentro del departamento académico:

· Intercambios intra institución en los cuales las diferentes licenciaturas compartan sus conocimientos y formas de trabajo.

· Creación de informes por licenciaturas en los cuales se exprese los principales contenidos abordados durante un determinado tiempo, estos serán compartidos para crear antologías de estudio.

· Realización de rallyes de conocimientos.

· Realización de debates.

· Exposiciones.

· Apertura a Intercambios con otras escuelas.

· Aportaciones por parte de los maestros de las distintas academias.

· Aportaciones por parte de los directivos de la escuela.

· Creación de grupos de estudios.



Actividades deportivas.

El deporte nos brinda salud, alegría, convivencia en sociedad, integración, solidaridad.

· Realización de torneos de futbol, basquetbol, volibol, ping-pong, ajedrez, etc.

· Rally deportivo.

· Carrera de circuito normalista.

· Encuentros deportivos normalistas

· Campañas de concientización sobre deporte y salud.

· Conferencias sobre la importancia de la actividad física en la salud

· Educación ambiental.

· Exposiciones sobre el trabajo de un educador físico en la escuela

· Encuentros deportivos entre profesores y alumnos normalistas.





Actividades socioculturales

· Concursos de canto, baile, actuación, etc.

· Concurso de gastronomía.

· Realización de encuentros culturales con otras escuelas.

· Villancicos.

· Tardeadas y noches normalistas.

· Exposiciones.

· Muestras de talleres.

· Intercambios culturales.

· Realización de la semana normalista

· Foros y encuentros con otras normales, principalmente del Estado,

que nos permitan complementar nuestra formación docente.

· Visitas a otras Escuelas Normales, llevando diversas actividades artísticas y de representación de los diversos talleres en los que se participan.



Para la organización de cada evento su buscara que los equipos de trabajo y organización estén conformados por alumnos de las 5 licenciaturas de manera equitativa e imparcial y no limitándose a contar con equipos de organización desconocidos a la sociedad normalista y buscando el que no haya inconformidades durante la realización de las distintas actividades.

Trabajemos y luchemos juntos por salir a delante, demostrar que podemos trabajar unidos, que somos capaces de llamarnos compañeros y darnos a conocer como una verdadera JUVENTUD NORMALISTA con ganas de superarnos.

Integrantes de la planilla:

Secretario general: Juan Carlos Solíz Ortiz VI “B” Primaria

Subsecretaria: Karina Mayela Silva Espinoza IV Preescolar

Secretaría de finanzas: Fátima Lili Salinas de León VI “A” Primaria

Secretario académico: Ma. Del Rocío Orozco Oropesa IV Especial

Secretario de cultura: Juan Antonio Beltrán Carrillo II Primaria

Secretario de eventos sociales: Juan José de la Rosa Rodríguez VI Telesecundaria

Secretario de eventos deportivos: Omar Alejandro Serna García. VI Educación Física

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AcCiOn NoRMalisTA acabA De TrIuNFar!!!
FElICidAdes Por EL ËxiTO Y AhORA Sí A CumPlIR!!!

Anónimo dijo...

saludos para todos los normalistas y hojala y esta planilla de verdad si cumpla no como las anteriores tip para el secretario general.

Anónimo dijo...

SIN DUDA ALGUNA LA PLANILLA VA FUNCIONANDO BIEN PERO POR FAVOR ORGANICENSE MEJOR, Y SOBRE TODO QUE EL PRESIDENTE TRABAJE MAS Y DEJE DE ALARDIAR SOBRE SU PERSONA Y LO QUE VA A HACER MEJOR QUE LO LLEVE A CABO...... FELICIDADES A LOS DEMÁS Y SUERTE

Anónimo dijo...

Presidente deja estar de mamila y ponte las pilas queremos que sea vea el trabajo no tu fanfarrones

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.