DJ Sintonika en Zacatecas

,


Este fin de semana, para ser exactos el sábado 28 de marzo, se presentará DJ Sintonika en Zacatecas, quien es una de las principales exponentes de la música electrónica en nuestro país.

La verdad están muy padres sus rolas o su mixes, conózcanla más en sus sitios oficiales www.sintonika.com y www.myspace.com/djsintonika para que sepan quién es esta chava talentosa que ha sido nominada en varias categorías de los premios que realiza año tras año la revista DJ Concept.

De hecho el pasado viernes 13 de marzo se llevaron a cabo la entrega de premios de esta revista, donde estaba nominada como mejor Dj Femenina, y ese mismo día se iba a presentar aqui en nuestra ciudad con Sharigrama, pero como tenía que estar presente en esta premiación, pospusieron el evento para este sábado. Sharigrama si se presentó ese día y tuvo muy buena aceptación por los zacatecanos seguidores de este género.

Así que no pierdan la oportunidad de ir a echar relajo al Club Coronel, sigan asistiendo a este tipo de eventos que se están llevando a cabo muy seguido últimamente, por cierto un saludo a Luigi Dj Boy quien promueve estos eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.