Abren nuevo billar

,

Para muchos cualquier lugar es bueno para divertirse y pasársela bien, ahora a casi todo mundo le gusta jugar billar. La nueva noticia es que el jueves fue la inauguración de un nuevo billar llamado Master Pool.

Nos dimos una vuelta en estos días para traerles los detalles, y la primer impresión que nos llevamos es que está muy bien el lugar, hay muchas mesas para jugar (obvio nuevas, de color azul), un proyector y varias pantallas de plasma, en las cuales pasan videos (de géneros musicales variados, no como en otros lugares), y muchas mesas y sillas para que no sólo juegues billar, sino también te tomes una bebida más relajado.

El servicio es muy bueno, hay gran variedad de bebidas y coctelería a precios accesibles.

En sí una excelente opción (para mi gusto está mejor que el Billapolis y le gana por mucho más al G&G), para que todos se den una vuelta y lo califiquen ustedes mismos, se encuentra ubicado en Francisco García Salinas junto a Sam's (arriba del bar Milk), con un horario de 12 del mediodía a 3am de lunes a sábado, la hora de billar cuesta 40 pesos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen billar uno se la pasa de lujo

Anónimo dijo...

una pregunta me puedes decir a que edad se puede ingresar a el master pool
y al billapolis plis

Enrique Ollarzaval dijo...

Pues según eso desde los 18, pero a veces no se ponen tan estrictos. Si tienes suerte entras como si nada, pero ay veces que en ambos lugares que aunque sea en la tarde te piden tu IFE...

Anónimo dijo...

la verdad es que billapolis es lo mejor para jugar billar, el ambiente es super, ahora que se cambiaron de domicilio mejoraron en el servicio y calidad, se los recomiendo mas que el masterpool.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.