Cancelan concierto de Yuri en Zacatecas

,


Se acerca cada vez más el Día de la Madre, y como cada año, el DIF Estatal organiza mega eventos para celebrar a todas las mamás zacatecanas, y ¿que creen? que este año no habrá festejo!!

Debido a los recientes acontecimientos que se han presentado en nuestro país (influenza) todos los eventos masivos han sido cancelados. Si bien, en algunas partes de México ya se reprogramaron conciertos y eventos masivos, no pasó lo mismo en Zacatecas, ya que para el día de ayer viernes 8 de mayo se tenía planeado el concierto de Yuri para esta festejar a las mamás, pero fue suspendido, información que nos dio personal del DIF al comunicarnos con ellos.

Como simepre los organizadores pensando en la salud de todos, se vieron obligados a no llevar a cabo este evento.

Por supuesto que iba a tener mucho éxito, ya que la cantante Yuri tiene un show espectacular, tuvimos la oportunidad de asisitir al último concierto que ofreció en nuestra ciudad en septiembre pasado, pero no solo eso, en esta celebración el DIF siempre regala muchas cosas para el hogar que se ganan las mamás que asisten.

Cabe señalar que en años pasados se han presentado en este gran evento Yuridia, Paquita la del Barrio y Lupita D'alessio.

Nimodo, hasta el próximo año, esperemos que las cosas mejoren porque ahora si que muchas personas se han visto afectadas por lo que está pasando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.