Ya se abrió el Gamer's Paradise

,

En fechas recientes recibimos un comentario por parte de una persona que pedía información de una tienda llamada Gamer's Paradise, la cual es una franquicia de venta de videojuegos y que ahora ya se encuentra en nuestra ciudad de Zacatecas, el sábado pasado fue la apertura.

En una plática que tuvimos con un encargado del lugar, nos comentaba que ahí se podrá encontrar videojuegos de todas las plataformas como PSP, Wii, Play Station, XBOX, etc. a precios accesibles, no te preocupes si al principio solo ves pocos videojuegos a la vista, ya que apenas la tienda está en su fase inicial.

Pero si no encuentras el título que buscabas, te lo pueden conseguir de inmediato!! Además una de las principales características que tiene la tienda es que habrá intercambios, así no nos preocuparemos más de comprar otro juego carísimo, ahora teniendo unos cuantos, los juegas y obtienes otros...

Sobre los torneos que por lo regular organiza esta tienda, comenzó que sí se tienen contemplados, pero será luego de un tiempo, ya que quieren planear todo muy bien, para que ya se vayan preparando con sus mejores trucos...

Así que ya tienen una idea de lo que es este nuevo lugar que se encuentra ubicado en Plaza Tahona (en los locales de arriba llegando al cine), visiten también www.yourgamersparadise.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y desde que generacion de consolas hasta que generacion tienen??? solamente las mas nuevas??? o incluso consolas viejas??? es que estoyinteresado en comprar lo mas retro

Anónimo dijo...

tienen los juegos de GTA IV y army of two?

Anónimo dijo...

hellO! k onda oigan una pregunta y me urge la respuesta tienen el Play station 3 el original el brilloso lo quiero comprar y ocupo el precio me urge si no para buscar por otro lado

¿?
y tienen el game de grand theft aunto IV tambnien lo quierO ojala respondan

Anónimo dijo...

Tienen el juego del increible hulk para la consola xbox 360?

Anónimo dijo...

soy de zacatecas,zac y quiero comprar el gta 4 y otros juegos de guerra,y quisiera a como andan los juegos de xbox 360 y las consolas porq quiero comprar una consola y el gta 4 y otros.gracias

Anónimo dijo...

quiero comprar xbox 360 de las nuevas pero barata no le hace q sea usada

Anónimo dijo...

Hey es super urgente me urge comprar el
PLAYSTATION 3 FAT!! el brilloso
el que salio primero o me gustaria saber si el slim es igual o mejor porfa publiquen respuesta si no para buscar por otro lado... ok
ME URGE!!!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.