Púrpura ganó concurso de bandas

,

Desde semanas atrás se lanzó una convocatoria por parte del Tribu "Rock Forum" para que todas las bandas zacatecanas se inscribieran a un concurso, el cual concluyó el fin de semana, siendo los chavos de Púrpura los ganadores.

Luego de las reñidas votaciones, esta agrupación de llevó el triunfo por encima de 18 votos, dejando a los de Inuay en 2do lugar, quienes tuvieron mucho apoyo.

Los premios muy atractivos: el 1er lugar se llevó la grabación de su primer disco por parte de Habichuela Records con 12 canciones, el fotógrafo profesional Guillermo Vargas será el encargado de la portada, videoclip y el estudio fotográfico.

Todo esto se llevará a cabo en Aguascalientes, por lo que el disco quedará listo para 2 meses aproximadamente.

Pero los de Inuay no se quedaron con las manos vacías, ya que obtendrán la grabación de un demo y Habichuela Records se comprometió a darles más difusión.

Cabe señalar que en este concurso participaron nueve bandas zacatecanas, pero las finalistas fueron: Sporco, Inauy, Púrpura, Álaniz y Scheccid.

Muchas felicidades a los de Púrpura (Omar Morones, Sergio Salinas, Émerson Dueñez “Michu” y Édgar Corvera.), esperemos que les siga yendo muy bien.

foto: IMAGEN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.