Leo & Keno en un "Unplugged"

,

La noche del jueves en el NIC (Núcleo Issstezac de Cultura) se presentaron el cantante zacatecano Keno y su amigo Leo en su concierto "Unplugged", o para los que no saben qué significa, es un concierto "desenchufado" o acústico.

El Foro "Jose Carlos Ruiz" fue el espacio en donde se congregaron varias personas, la mayoría amigos, familiares y conocidos de los jóvenes cantantes, quienes en todo momento mostraron su apoyo a estos chavos.

La cita fue a las 19:30hrs pero fue hasta las 20:00hrs cuando dieron la tercera llamada ante un foro lleno.

Keno tocó el piano y Leo la guitarra, claro Emmanuel, hermano de Keno, estuvo apoyándolos también con varios instrumentos para que todo saliera mejor.

Las canciones que interpretaron alternadamente fueron en su mayoría originales (muy buenas por cierto), como la de "Extraordinario" de Keno, aunque también hubo uno que otro cover, como el que cantó Leo de "I kissed a girl", con los cuales los asistentes armaron más ambiente.

Lo único malo que puedo comentar es que el lugar no presentaba ventilación alguna, por lo que todos estábamos acalorados!! Pero bueno, este problema es del lugar...

En la recta final del concierto, Leo & Keno cantaron "Quiero ser", la cual escribieron los 2 y es una de las más aceptadas por la gente, aparte de que es una combinación de español e inglés.

Eugenio Mendoza Enciso "Keno" tiene 18 años, actualmente estudia Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en la UAZ el 2do semestre, además de estar en el Centro de Idiomas en inglés en el 5to trimestre. Ha estudiado también en la Unidad Académica de Música de la UAZ, debido a la facilidad que tiene para componer canciones y tocar el piano.

Le abrió un concierto a Aleks Sytek en el Festival Cultural Zacatecas 2009, además de que este reconocido cantante aceptó que Keno es un buen artista.

Si me preguntan si tiene algún disco, la respuesta es no, pero en estos próximos meses estará grabándolo para que esté listo lo más pronto posible.

En sí un evento que sin duda nadie hubiera dejado pasar, pero no se preocupen porque aqui les traemos varias fotos y videos, para que la próxima vez vayan a verlos. Felicidades y síganle echando ganas!!














1 comentarios:

Anónimo dijo...

No manchen salbemos el planeta de los emos.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.