La Boda de Nancy Argomaniz

,

El fin de semana pasado se casó Nancy Argomaniz, una de las personas más queridas de la ciudad. Para quienes tenemos el gusto de conocerla, es una persona muy alegre y simpática (sus amigos y conocidos no me dejarán mentir...).

El gran afortunado fue su novio (ahora esposo) Jaime, con quien llevaba una relación de muchos años, y claro hasta que el día llegó. Nancy como siempre sonriendo a toda hora, se le vio muy feliz.

La ceremonia religiosa fue en la iglesia de Fátima y la fiesta en el Rancho el 40, donde todos los invitados armaron gran ambiente, entre ellos se encontraban algunos de sus compañeros y amigos de los medios de comunicación y conocidos (recordemos que ella es reportera del periódico IMAGEN) como Roxana Herrera (Crema y Nata), Isabel Solué (ex conductora de Televisa Zacatecas), Luis Villa (Crema y Nata), Wendy Soto (reportera de El Sol de Zacatecas), David Márquez (fotógrafo de El Sol de Zacatecas), Sergio Mendoza (Revista Gente In), entre muchos otros.

Lo bueno fue que no les cancelaron ni la misa ni la fiesta ya ven... pero tuvieron que posponer la luna de miel.

Muchas felicidades a los novios!! y Nancy echale muchas ganas en todo ¿eh?


fotos: Facebook de Nancy

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay nancy solo me queda el recuerdo de ese intenso amor que seas feliz te estare esperando siempre. hey no filtren esto ehhh

Atte. Julio.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.