Panteon Rococo en Fresnillo

,

Se acerca el Día del Estudiante, y uno de los eventos más esperados para estos festejos es el conciertazo que organiza la Presidencia Municipal de Fresnillo, Zacatecas, trayendo a Panteon Rococo y de grupo local estará Colectivo FRS.

No tengo conocimieto aún si existe mucha promoción del evento, nosotros nos enteramos por un mail que nos llegó al correo por parte de achingao@jarochos.net en el cual estaba incluido el flyer que les presento.

Asi que preparense todos para este próximo 24 de mayo a las 19hrs en el Domo de la Feria, para que vayan a parsela muy bien. Por cierto, es evento gratuito!! asi que con promoción o no será todo un éxito, ya que Panteon Rococo hace rato que no viene y está super chido.

Por cierto, no habrá concierto en Zacatecas!!! Asi como lo oyen (o leen). Cada año el Gobierno de Estado organiza un concierto (hace un año estuvo Kinky) a través del Instituto de la Juventud de Zacatecas, nos comunicamos hace unos días con ellos y nos mencionaron que se pospusieron los eventos hasta junio, veremos que pasa... Pero que mala onda, unos eventos si y otros no...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si había alguna duda, el evento de Panteon Rococo en Fresnillo la fecha aparece publicada tanto en su página oficial como en su my space oficial..

Saludos!!! y nos vemos en el domo de la feria

Unknown dijo...

Hola, solo para invitarlos a toda la banda de Zac, que sabemos gustan de la buena musica del Panteon, este 2o de Junio en la Megavelaria de Aguascalientes a partir de las 5:oo acompañados de la Maldita Vecindad mas informacion www.festivalaguaszero.com, los esperamos esta en verdad muy barato!! $120.00 pesos.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.