Lulú Olvera se integra a "Cerca de ti"

,

Una nueva conductora se integó al programa zacatecano "Cerca de ti" y me refiero a Lulú Olvera una chava de 28 años muy dinámica y alegre quien llega a reemplazar a Mónica Guillén, quien por motivos de trabajo su horario no le favoreció para permanecer en la emisión televisiva...

Para que todos conozcamos más de Lulú les platico que es Lic. en Ciencias de la Comunicación, es soltera y sin hijos, es la mayor de 3 hermanos, como dato extra les comento que es hija del político zacatecano Pepe Olvera y de la señora Lourdes Valles. Y como siempre, nos dimos a la tarea de ir al estudio de Televisa Zacatecas para traerles fotos, videos y las impresiones de Lulú.

A eso de las 10:30am se nos dio acceso al foro en donde ya se encontraban al aire, luego de una sesión de baile y final el programa platicó con nosotros:

¿Cómo te sientes de ser la nueva conductora de "Cerca de ti"?
Me siento muy contenta, muy motivada y muy emocionada de poder aportar algo de mi a la gente zacatecana y aparte de tener un equipo de trabajo como el que tenemos, estoy muy contenta.

¿Has trabajado en algún medio de comunicación?
No, núnca había trabajado, de hecho yo comencé a estudiar la carrera de comunicación porque quería ser conductora de televisión, hice muchos castings en León, Gto., quedé para conductora de un programa pero por problemas de la televisora ya no se llevó a cabo y ahora tuve la oportunidad aqui, me invitaron a participar.

¿Cuál fue el proceso que seguiste luego de que quedaste seleccionada en el casting?
Hice el primer casting donde vinieron alrededor de 25 personas, después me llamaron para decirme que se habían seleccionado 4 personas para hacer una presentación al aire (un programa en vivo), y de ahí se eligió a la persona y me eligieron a mi.

¿Cómo ha sido la quimica con América Rivera y Jesús Regis en esta primer semana de estar al aire?
La verdad muy padre, me han recibido muy bien, son personas muy cálidas ,muy agradables, me han ayudado, me han dado tips, me han ayudado a sentirme como en casa.

¿Crees que influyó de alguna manera el que seas hija de un reconocido político para que fueras la nueva conductora?
Pues no, no creo, lo que yo me pueda ganar me lo gano por lo que soy, por lo que tengo, siempre ha sido así, yo tenía 9 años de no estar en Zacatecas, realmente me había desaparecido de aquí, tengo muy poco que regresé, para mi la verdad yo siento que no haya tendio que influir porque me presenté como cualquier otra participante, gente muy preparada, pero ahora si yo creo que fue la imágen lo que les gustó, algo vieron en mí.

Una mensaje para todos los zacatecanos que siguen día a día el programa y que ya te vieron como conductora...
Que se acerquen a "Cerca de ti" que cualquier sugerencia, culquier cosa que quisieran conocer como medio en el programa, que nos hagan llegar todos esos comentarios, temas a abordar, los jóvenes, ya no nada más las señoras, las personas que están en casa, todos que se acerquen a nosotros y ojalá podamos llegar a todas esas personas que están aquí en Zacatecas.

Muy bien que se portó Lulú, muy accesible, estaremos al pendiente de todo lo que haga y mucha suerte!!

Chequen el video, ¿quién baila mejor, Lulú Olvera o América Rivera? (la maestra de baile no cuenta..)






1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me podrian mandar xfavor el video de cambio de imagendel programa cerca de ti del dia 4 de diciembre 2009 de la chava del pelo corto degrafilado del estilista pedro mi correo eduars23@hotmail.com me encanto ese corte y quiero hacermelo

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.