El cumple de Wendy Soto

,

El fin de semana pasado cumplió años una de las reporteras más sociales y carismáticas de la ciudad, claro, me refiero a Wendy Soto, quien trabaja en El Sol de Zacatecas.

Días anteriores se dio la tarea de organizar todo e invitando a sus amigos, los cuales asisitieron el domingo a una comida en un salón de la colonia Arboledas (aunque el día de su cumple fue un día antes).

Hubo de todo un poco: discada, gelatina y pastel (no podía faltar), la fiesta de 10, la festejada siempre arma buen ambiente en todos lados y ese día no fue la excepción...

Sin dudas el relajo estuvo muy bueno también a la hora de cantar en la rocola, chance y al rato veamos a Wendy Soto a lanzarse como cantante uno nunca sabe :D

En todo momento recibiendo muestras de cariño, muchos abrazos y muchos regalos!! que bien!! Quien la acompañó en todo momento fue su novio, el fotógrafo y compañero de trabajo David Márquez, además de gente conocida como Fátima Santillán (Comunicación Social de la Presidencia Municipal de Zacatecas y ex directora de B15 Zacatecas) y Sergio Mendoza (Revista Gente In), entre muchos otros.

Sin duda todos se la pasaron muy bien, y muchas felicidades a Wendy Soto que cumplió 25 años, que cumplas muchos más y sigue así con esa vibra que te caracteriza!!


fotos: cortesía Wendy Soto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.