Alicia Machado en pasarela del DIF Zacatecas

,

Como cada año, el DIF Estatal organizó el Desfile de Moda Primavera-Verano 2009, para presentar lo último en tendencias y estilos.

En esta ocasión se contó con la presencia de la modelo y actriz Alicia Machado, quien fue Miss Universo en 1996. Ella lució radiante con cada uno de los cambios que le tocó modelar (en años anteriores estuvieron presentes Gabriel Soto y Susana González).

Los cerca de mil aistentes que se dieron cita en el Centro Platero, disfrutaron al máximo el evento de moda del año, pero también aportaron su granito de arena con la compra de sus entradas para los sectores más necesitados de Zacatecas.

Ahora no solo el gran diseñador Hernán Ortega fue el encargado de presentar sus nuevas creaciones, ya que estuvieron también Elisa Morato, Karla Barragán, Edna Sandoval, Daniela Calderón y Abril Cervera.

Quienes lucieron muy bien las prendas que les tocó modelar fueron Sandra González, Nuestra Belleza Zacatecas 2008, así como su suplente Yadira Quintero, entre otras personas como Isabel Solue y Diana Escamilla.

Los conductores del evento fueron Raquel Mayorga, locutora de Estéreo Plata y José Antonio Rodríguez, quienes fueron criticados por conducir muy mal, además de que él lució pantalones de mezclilla junto a ella que vistió de gala (¿?)...

Una gran noche con esta pasarela, y aqui les dejo con algunas imágenes Cortesia del DIF Estatal:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.