René Franco, era tarde y llegó

,

La ola de promoción por parte de los candidatos a diputado está a la orden del día, cada quien está haciendo su lucha por obtener el voto de las personas. El jueves hubo un evento para los jóvenes por parte del partido azul, en donde tuvieron como invitado al conductor de televisión René Franco.

El propósito fue hacer un foro juvenil, en donde varias personas hicieron sus propuestas al candidato en diferentes ámbitos como la seguridad, educación y el deporte.

Desde antes de las 5pm comenzó el movimiento en la Plazuela Miguel Auza (atrás de Portales), en donde se instalaron carpas, sillas y una sala tipo lounge con una mega televisión. Inciaba la repartición de playeras y promocionales, así como la afluencia de chavos.

Después de una hora, una agrupación local comenzó a tocar, cantando canciones gruperas, mientras, muchas personas ya estaban un tanto desesperadas por la llegada del candidato Luis Enrique Mercado y del invitado especial.

Fue a eso de las 7pm cuando llegó el candidato, el tamborazo comenzó, y su discurso político también. Pero luego se hizo una pausa de 45 minutos (tiempo en que siguió el tamborazo) y así llegar hasta antes de las 8pm cuando llegó el conductor del programa "Es de noche y ya llegué".

Él se portó muy accesible con los zacatecanos, hubo buenas propuestas en el foro juvenil y sobre todo los chavos presentes se la pasaron muy bien, a pesar de la lluvia que no impidió que el evento se cancelara, lo único malo fue el megaretardo de Franco, se comentó que a las 7pm apenas llegó a la ciudad de Zacatecas, pero aún con todo esto estuvo presente con su amigo el candidato a diputado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.