High School Musical: El Desafío en Fresnillo

,

Luego de la contingencia sanitaria que vivimos, Fresnillo fue el municipio que no canceló los eventos para festejar a los niños, a las madres y a los estudiantes, los dos últimos últimos se llevaron a cabo en fechas cercanas a eas festividades, trayendo la presidencia municipal a Shaila Dúrcal y a Panteón Rococó.

Pero fue hasta el pasado 30 de mayo cuando los niños por fin presenciaron su festejo, el cual fue engalanado por el concierto de los chavos de High School Musical: El Desafío.

Para los que no saben quienes son, les platico que son varios chavos que participaron en un reality show de Tv Azteca y Disney, los ganadores tuvieron la oportunidad de protagonizar la versión mexicana de High School Musical, la cual tuvo mucho éxito en los cines. Ahora están realizando una gira por toda la República Mexicana.

Unas tres mil personas se dieron cita el sábado pasado al Lienzo Charro "Antonio Aguilar", en donde desde muy temprano llegaron los niños a este concierto organizado por el DIF municipal.

La euforia estuvo con todo, y esque todos gritaban el nombre de su ídolo favorito, el escenario muy padre. La mayoría le gritaba a Jorge, pero también a Cristóbal, Mariana, Mar, Fernando, Stephie, César, Carolina, Juan Carlos y Fabiola.

Y claro, la canción que más los identifica "El verano terminó" no pudo faltar...

Es la primera vez que estos chavos pisan tierras zacatecanas, terminando el concierto mencionando que "Fresnillo es un lugar muy lindo y más su gente bonita", luego de una gran lluvia de papelitos de colores que dio por finalizado el evento. Abajo algunas fotos que publicó el periódico IMAGEN (aunque están muy pequeñas...).

Ahora si le damos un 10 a los de Fresnillo, que no hubo pretexto para llevar a cabo estos eventos. Se comprende también que lo pospusieron pero NO lo cancelaron!! Eso estuvo muy bien, a diferencia de Zacatecas, Zac... ¿y los eventos? Hasta el día de hoy no nos supieron decir en el INJUZAC si la celebración del Día del Estudiante se llevará a cabo o no, seguimos insistiendo porque ellos nos informaron que lo iban a posponer, ya veremos...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡

solo para saber k onda con la eleccion
de la srita fca 2009 kien gano???'

ojala k sepas algo

gracias

Enrique Ollarzaval dijo...

Que onda "Anónimo", ahora si te voy a quedar mal, no tenemos información de la Señortia FCA 2009... Mil disculpas!!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.