Detalles de Nuestra Belleza Zacatecas 2009

,

La terraza y alberca del hotel Howard Johnson fue el lugar elegido para ofrecer una conferencia de prensa por parte de los organizadores de Nuestra Belleza Zacatecas 2009, para ofrecer la información que respecta a este evento.

La cita fue a las 7pm, pero dio inicio 50 minutos más tarde. En este periodo de tiempo pasaron muchas cosas, iba llegando personal de Televisa Zacatecas, entre ellos Lupita Aldeco, Lulú Olvera, la nueva conductora de Cerca de ti y Jesús Regis, quien además fue el conductor del evento.

Llegaron varias chavas que serán participantes de este concurso de belleza, fueron muy pocas a comparación del año pasado. Pero son las participantes que se han inscrito hasta el momento.

Primero presentaron a los integrantes del presidum, entre ellos Ana Maria Hinojosa, Coordinadora del evento y Sandra González, Nuestra Belleza Zacatecas (NBZ) 2008.

Inciaron con la proyección de un video del municipio de Genaro Codina, lugar en donde se realizará la semifinal el día viernes 19 de junio a las 8pm en el Auditorio Municipal. Luego se dio una pequeña pausa, se levantó del presidium NBZ 2008 para que le acomodaran la corona.

En la semifinal habrán tres tipos de pasarela: casual, traje de baño y vestido de noche, y serán diseñados por Álvaro Íñiguez.

La coordinadora de NBZ 2009, mencionó que algunos de los requisitos para que las persons interesadas puedan formar parte de esta convocatoria con que midan 1.68m (sin zapatos) y la edad es de entre 18 a 23 años.

Sándra González dio unas palabras, mencionó que ha recibido mucho apoyo por parte de Turismo, Gobierno del Estado y de Televisa, invitó a todas las chicas a que se inscriban ya que es un evento que se les quedará de por vida.

La presidenta del DIF de Genaro Codina, Hortencia Santana, dio una palabras para invitar una vez más a todas las personas a que asistan a la semifinal en dicho municipio.

Al término del evento se ofrecieron bocadillos y bebidas para todos los asistentes.

Aqui algunas imágenes de lo acontecido, y les presentamos también a las chavas que se han inscrito hasta el momento:

Daisy Esparza (20, Zacatecas), Anel Rosales (20, Monte Escobedo), Paulina Hernández (21, Río Grande) y Priscila Ruiz (20, Zacatecas)

Laura Román (21), Claudia Martínez (19), Lahura Márquez (22) y Lizzet Días (20), ellas de Jerez, Zac.


37 comentarios:

lopez dijo...

oye la chica que aparece ahi, esta priscila no es la que estaba en la prepa 1

Enrique Ollarzaval dijo...

Sí, es ella. Estaba en el bachillerato de Contables...

Juanjo dijo...

ahi dios ps estan fellitas.. se salva laura roman...

Anónimo dijo...

ps las mejores son las de jerez
menos la de rosaa!

donde se compran los boletos parta la semi final?

Enrique Ollarzaval dijo...

Me parece que los boletos están a la venta en el DIF Municipal o Presidencia Municipal de Genaro Codina... No recuerdo bien...

Anónimo dijo...

Hey no manchen parece concurso de Hallowen. saquen a las menos agraciadas. por eso no ganan burros con esos gustos se pasan andan mafufos o que.


saludos.

juan dijo...

Hey no filtren la informacion ehhh. ya los vi.

Anónimo dijo...

la neta todas estan feiitas

no se salva ninguna!!! por cierto la de blusa blanca con pantalon negro es la peor por que esta bien narisona y las demas cro que estan pasaditas de peso!! lastima que no tengan otra mejor

Anónimo dijo...

esta chica paulina creo que esta en unidep y es de riogrande es una chava que la verdad no se como le va a hacer para posar en traje de baño si es un esqueleto ademas se dice que usa siempre un mayon por debajo de los pantalones para rrellenarlos !! bueno pues yo tenia una mejor opcion pero no supe como hacerle para inscribir a mi amiga!! ella si esta guapa!!

nancy dijo...

hola fue una total casualidad encontrarme con esta paguina pero me da gusto que la juventud zacatecana se involucre en estos eventos a mi me gustaria ser parte de este equipo de trabajOo asi que voy a hacer todo lo posoble para poder participar y poner muy en alto la belleza zacatecana, creo que tengo todo lo necesario para ser nuestra belleza zacatecana, soy alta mido 1.85, delgada, mi color de piel es blanca y soy muy agradable jejejej bueno eso es todo les deseo toda la suerte del mundo a las concursantes y nos vemos aqui el proximo añoOo. Nancy!!!!!!!!!!!!!

C_M_H_H. dijo...

hola que padre q valla ser en Genaro Codina la semi de nuestra belleza es hermoso mi municipio estan todos invitados no c van arrepentir la vdd!! bueno saludos y ahi nos vemos bye!!

Anónimo dijo...

Hola la verdad estoy muy desepcionada pues todas estan fellisimas pense que era hallowen mas la narizona no manchen existen mejores y no esas chiks por que son una verguenza para zacatecas.. debieron de haberse fijado en las chiks guapas no en las mas horribles..bueno yo como un chiko creo que en zacatecas si hay chioks bonitas .....bueno espero lo piensen para la otra y no escojan deformidades jejeje bueno salu02

Anónimo dijo...

Hola, Alguien sabe como estuvo la semifinal de NBZ??? Quienes se perfilan como las favoritas para la final?? Ojalá y suban informacion al respecto. Saludos. Mike

Anónimo dijo...

Hola, Alguien sabe como estuvo la semifinal??? Quienes se perfilan como las favoritas para la final??? Ojalá y suban informacion al respecto. Saludos

Anónimo dijo...

stan todas feas
caludia y lauran son las mejorcitas!!!
x0x0 :(

Anónimo dijo...

la verdad es q hay + muchachas bonitas y con las aptitudes pero miden un poco menos de 1.68........ q lastima eh

Anónimo dijo...

Hola pues apoco son todas las participantes deberian buscar mejores y con belleza, inteligencia...q sean de barios municipios de zacartecas pues en cada uno es diferente la belleza y distintas las muchachas q destacan.

Anónimo dijo...

hola tengo una amiga q es bonita, y delgada muy agradable, la queriamos inscribir en el certamen pero el problema es q mide 1.65, muy inteligente y sociable pero ya termino la convocatoria ojala y para el otro año la puedan seleccionar.

Anónimo dijo...

hola pues la verdad si están fellitas las más guapas son laura roman y claudia pero mi favorita es laura roman

Anónimo dijo...

PS estuvo medio chafa el evento eh!
uvo muchas pero muchas
fallas tecnicas y si mal no recuerdo en
total son 22 concursantes!


unas muy bonitas otras que de plano nomas no xD


pero muchas de las bonitas son muy
chaparritas asi que no creo que queden!

Anónimo dijo...

la verdad si estan bien fellotas de hecho en vez de llamarse nuestra belleza deberia llamarse nuestra felleza

Anónimo dijo...

la verdad en vez de llamarse nuestra belleza debería llamrse nuestrta felleza, estan bien fellotas y deberas se la cren que están bonitas, como se nota que son de municipios y que nunca se han visto en un espejo.

Anónimo dijo...

ojala y hubiera una pagina de nuestra belleza jalisco 2009 donde uno pueda hacer comentarios, ya que desde hace tiempo eh querido reportar a la concursante MARIA MAGDALENA PALACIOS GUTIERREZ ya que ella trabajo en un teibol dance denominado Hysteria, donde ella se prostituia y bailaba desnuda para los clientes, ademas es la amante de 5 empresarios de puerto vallarta,jalisco, si conosen a los organisadores pidanles que les pregunte ya que una persona asi no es digna para este tipo de concurso, imaginense si llegara a representarnos en miss mundo, como quedariamos, gracias

Anónimo dijo...

Faltan las fotos de la que va a gAnar!!!!
Se llama Verónica Llamas y es de Nochistlan

De mi se acuerdan!!!

Anónimo dijo...

super horribles nada que decir estan pero de lo mas peor del estado bye bye

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el que dice que Verónica Llamas será la ganadora, aunque... no es por querer sabotearla pero ¡es cachirul! ella no es de Nochistlán, ni siquiera de Zacatecas, ¡es de Guadalajara! y me parece muy mala onda que se ponga a competir con chicas tan sencillas como las que se ven en las fotos siendo que ella ya tiene una carrera como modelo, digo, que por lo menos se pusiera a competir en su ciudad donde abundan las chicas con su perfil. De todos modos va a ganar.

Anónimo dijo...

felicito a todas las chicas por tener ese valor de participar animo chicas les deseo suerte si no ganan les queda una bonita experiencia para que tengan que contar a sus aeres queridos suerte y animo sigan adelante y si las critican no hagan caso , bueno saben la critica te hace que te sigas superando y maduras mas.

Anónimo dijo...

porque no publican mi comentario qe mande

Anónimo dijo...

La polemica no tuvo nada que ver! GANO LA MEJOR... Y EL CERTAMEN ES CON SERIEDAD! OK?

Jose Salas dijo...

Veronica: FELICIDADES MUJER, estuviste maravillosa, me dio mucho gusto enterarme que ganaste, ya me regrese a LA, pero cuando vuelva a Nochistlán seguro te busco. Me da mucho gusto que esa pequeñita (junto con su cuata) y amiga de la infancia ahora sea lo que eres, y hayas llegado tan lejos...exito mujer. Eres bella.

merrrie dijo...

que lastima, que no tengan un buen guardaropa
la mayoria traia ropa del diario, para un evento asi nada que ver,sorry, pero comprense ropita, jaja...... y nada guapas que pasa creo que lanzan la convocatoria a las mas feas....
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

pues la mejor era laura de Jerez, definitivamente la de nochistlan dio una feria para poder competir y para ganar, pero de todas manera la mejor era Laura, solo por eso veronica acuerdate de mi te vas a caer en el concurso.

Victoria!!! dijo...

jjajajajajajajajajaj ....si tu mala vibra no funcionó en la final de zacatecas... crees que le va a llegar hasta Mérida?????????????

Por eso tu candidata no ganó, porque la mala vibra, se regresa. Además, entérate de una cosa: el fracaso de los vencedores, no es victoria de los vencidos. Los vencidos, siempre serán los vencidos.

Se nota que eres una persona maquiavélica, sólo piensas en sobornos... pero no fue así cariño, me consta, y por eso a Vero le va bien siempre, porque es una persona que se gana las cosas a costa de su esfuerzo.

Por cierto, una pregunta: ¿De qué murió el quemado...?

Anónimo dijo...

estan bien feas y ademas andan con los narquillos de sus pueblos...

Anónimo dijo...

No manchen, tan orribles!!!!!!!!!!!!!
Debio participar maiana pads
Zacatecas tiene todo:
Modernidad, Cultura, y Belleza
Pero no saben fijarse en estas perfeccionidades.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria participar!!! nunk supe cuando fue la convocatoria...y de vdd me gustaria que me mandaran los requisitos exactos xq en mi universidad nunk los dieron bien....espero una respuesta gracias byeee

Enrique Ollarzaval dijo...

Pues no te quedes sin participar este año!!! ya dieron a conocer todos los detalles, checa la nota aki:

http://fusionzacatecas.com/2010/07/07/dan-a-conocer-detalles-de-nuestra-belleza-zacatecas-2010/

y tienes hasta mañana viernes 9 de julio de 2010 para inscribirte en Televisa Zacatecas, tel 92-4-11-25

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.