Semifinal Nuestra Belleza Zacatecas 2009

,

Después de algunos días, aquí está toda la información de lo que sucedió en la semifinal de Nuestra Belleza Zacatecas 2009, la cual fue en el Auditorio Municipal de Genaro Codina.

Desde temprana hora las participantes llegaron al municipio de Genaro Codina, fueron recibidos por el presidente municipal Otoniel Chávez.

Los conductores fueron Jesús Regis, conductor del programa Cerca de Ti y Diana Karime Jiménez, Nuestra Belleza Zacatecas 2005.

En el evento había una mesa de honor, en la cual se encontraban Federico Arellano Elías, representante de la gobernadora, Ivvone Czaplewski, coordinadora regional de Nuestra Belleza México, Ana María Hinojosa, coordinadora de Nuestra Belleza Zacatecas 2009, Sandra González, Nuestra Belleza Zacatecas 2008 y el presidente municipal, así como diputados y funcionarios de gobierno.

Las 21 participantes salieron a la pasarela para ser calificadas en ropa casual, dijeron su nombre y el motivo por el cual quieren ser la próxima reina de belleza representando a Zacatecas. Luego las chavas salieron en traje de baño y en vestidos de noche, los cuales fueron diseñados por Álvaro Íñiguez.

Las porras no faltaron, y es que cada una de las participantes llevó a sus amigos y familiares para que las apoyaran en todo momento.

El jurado calificador estuvo integrado por Eva Ruiz Torres, Nuestra Belleza Zacatecas 2000, Mariana Delgado, Nuestra Belleza Zacatecas 2003, Carlos López Aranda, director de Univer Zacatecas, Paulina Vargas, Nuestra Belleza Zacatecas 2007, Hugo Castellanos, director de la agencia de modelos Glamour, Miguel Guerrero, gerente de Boga Boutique y Roxana Herrera, conductora de Crema y Nata.

Ahora solo basta con esperar la lista de las 10 finalistas de Nuestra Belleza Zacatecas 2009, misma que se dará a conocer a más tardar el próximo jueves.

Este gran evento se grabó para Televisa Zacatecas, y les paso el dato, el domingo 28 de junio se transmitirá por dicho canal a las 8am, asi que no se lo pierdan!!



fotos: Alejandro Álvarez/IMAGEN

15 comentarios:

Anónimo dijo...

guapisima la de la foto principal, digna representante de nuestro estado, felicidades a todas

Anónimo dijo...

por eso en zacatecas ha decaido tanto el concurso de nuestra belleza cuando estaba chekando las fotos me di cuenta de k las semifinalistas usaron los mismos vestidos k la fianl del año pasado k horrrrooooorrrrr¡¡¡¡¡¡

simpre abra presupuesto para un vestido....

Anónimo dijo...

espero k muy pronto se den a conocer a las finalistas¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo pienso que la mejor de todas es abigail monserath es la de mejor carisma !!!

Anónimo dijo...

no se como se llama pero la mejor hasta siendo ciego jaja es la chava qe parece qe le ddk mil hras al gym.... esta toda markdita ella es la mejor...
ojala y gane ...por esta hermossima y buenisisima.

Anónimo dijo...

No se como se llama una chava de Jerez que esta participando, ojala y se la lleve, aunque suerte a todas

Anónimo dijo...

Pues la verdad en algunas no ce ve realmente
que sean dignas de representar a Zacatecas
estuve viendo que les falta mucho y que realmente sepan otros idiomas en comparación a las representantes de Monterrey, Guadalajara y Colima.
En fin preparenlas bien y suerte a todas!!!!!

Anónimo dijo...

la mejor es vero... asi se llama amigo la qe esta markadita jeje... ella sera nuestra belleza zac 2009.

Anónimo dijo...

la de mejor cuerpo es sofia, ella es la mejor digna representante para el Estado de Zacatecas, pues es una persona preparada.
ANIMO SOFIAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo creo qe la qe debe de ganar es VERONICA... guapisisisisisma...

Anónimo dijo...

abigail,,!!! suerte, eres muy bella ‼‼

Anónimo dijo...

gloria miguel y veronica son las mejores, q gane la mejor ariba jalpa y nochistlan, somos sinonimo de belleza en la perla del cañon...

Anónimo dijo...

sorry como qe gloria o vero...
mira SOLO VERO... ES NUESTRA BELLEZA ZACATECAS 2009.

Anónimo dijo...

Vero tu sigue adelante llevando con orgullo y dignidad la corona, los chismes y envidias siempre llegan cuando te ven subir hacia la cima. Pero eso solamente te da mas popularidad, asi que todo esto te ayuda para darte a conocer y vamos por Mexico Vero, la verdad solo tu podias representar dignamente a Zacatecas en un evento como NB Mexico. Tu cumpliste tus requisitos y eso es lo que cuenta. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

la mejor si era vero aunq tambien habia 2 q 3 q no tenian nada q hacer ahi pero se les respeta el valor de creer q son dignas de estar en esos trotes como la tal abigail e iveth lo siento

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.