Imparten talleres de comunicación

,

La Asociación de Periodistas por un Nuevo Zacatecas organizó el pasado fin de semana varios Talleres de Comunicación, entre las que se encontraban: televisión, expresión oral, expresión escrita, edición y fotografía, esto para ofrecer conocimiento a los jóvenes que actualmente están estudiando alguna carrera (no necesariamente Ciencias de la Comunicación) para enriquecer su formación profesional.

El lugar adecuado para estos talleres fue la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, a donde llegaron las personas que participaron a partir de las 10am.

Luego del registro, la ceremonia de inauguración inició con palabras del director de Estéreo Plata, quien mencionó que este tipo de talleres el y otros amigos los organiaban hace algunas años, y felicita a los jóvenes periodistas que organizan este tipo de eventos en beneficio de los zacatecanos.

Además la presidenta de dicha asociación, Geynar Delgado dio la bienvenida a todos los presentes y así inciar con los talleres las 11pm con una duración de 2 horas aproximadamente.

Hubo un receso de 30 minutos, tiempo que fue aprovechado para probar las variedad de bocadillos que se ofrecieron.

La verdad es que los talleres estuvieron muy bien (a excepción del de fotografía que se canceló), claro, unos con más demanda que otros, pero los que participamos nos quedamos con muy buen sabor de boca y esperamos que sigan haciendo estas actividades más seguido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asshh!!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.