Shanoons Drive

,

Tenemos nuevo lugar en la ciudad, me refiero al nuevo Shanoons Drive, un lugar en donde puedes ir a comprar diferentes bebidas como cerveza y demás, pero con la diferencia de que compras sin bajarte del carro, como su nombre lo dice.

Se ubica en la Av. Francisco García Salinas casi frente a Office Depot (junto a un autolavado), y pues en sí está bien el lugar, muchos lo comparan con las "latas" en donde encontramos todo para la botana, pero nada que ver... lo único que tienen igual es que entras en carro.

Cabe mencionar que en recientes fechas cerraron el Shanoons que se encontraba en Av. Universidad (por la FCA), no sabemos las razones, ¿será porque a un lado tenían al IN&OUT, enfrente al nuevo BAR&CO y muy cerca a las CHAMOCHELAS?

Yo considero que estaba en muy buena ubicación y el lugar estaba agradable, pero según informes a través del Facebook, éste establecimiento será ubicado en otro lugar (muy pronto nos dirán en dónde), mientras a disfrutar del Shanoons Drive, recomiendo que se vayan a dar una vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.