Reconocen a mujeres emprendedoras

,

El sábado pasado se llevó a cabo un evento para todas las mujeres zacatecanas, específicamente un desayuno en el Salón Emperador del Hotel Don Miguel.

La cita fue a las 10am, hora en la que se vio mucho movimiento a los alrededores de dicho lugar, camiones, carros y camonetas llegaban con muchas personas.

El organizador de todo esto fue Alfredo Femat, quien es candidado a diputado, teniendo mucha convocatoria por parte de las mujeres que asisitieron.

Luego de unos minutos, arribaron al lugar el candidato acompañado por su esposa, junto con Ricardo Monreal Ávila y su esposa María de Jesús Pérez, así como otras personalidades.

Las personas comenzaron a disfrutar del desayuno (melón con yogurt, después frijoles con queso y carne de bistec), mientras escuchaban las propuestas de el candidato, quien en todo momento agradeció a los presentes por su asistencia.

Al final entregaron reconocimientos a varias mujeres de zacatecas que han destacado en diferentes ámbitos, entre ellas se enocontraban Roxana Herrera, conductora del programa Crema y Nata y editora de la sección de Sociales de El Sol de Zacatecas, y Eliana Reyes, directora de la Revista Gente In. Muchas felicidades!!

Las personas no perdieron la oportunidad de saludar a las personalidades, haciendo que éstas tardaran en salir del lugar.

Aqui algunas imágenes de lo acontecido:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.