Zoé en ¿Fresnillo o Zacatecas?

,

Gran controversia ha creado el grupo mexicano Zoé, ya que desde hace tiempo los organizadores de la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2009 habían mencionado que esta agrupación musical se presentaría en este evento.

Hace más de una semana se dio a conocer el programa de los artistas que estarán en esta feria, y la gran sorpresa para todos fue que Zoé y Reik no se encontraban en la lista (aunque ya los habían anunciado).

Lo que se comenta es que Zoé ya no cobra lo mismo, disparándose el precio de su presentación hasta 600 mil pesos (el doble del que se había acordado)!! Comentó David Monreal, presidente municipal de Fresnillo, que no es posible que ellos ya los tenían apartados desde hace dos meses, pero se enteraron que alguien está ofreciéndoles más dinero para que se no se presenten en esta feria sino en otra que se empieza precisamente después de la de fresnillo (¿acaso será en la Feria Nacional de Zacatecas?).

Aún quedan dos fechas libres para la feria, y obviamente una de ellas es para Zoé, solo es cuestión de que ellos se decidan en qué feria se presentarán, y la otra me imagino yo que es para Reik pero de esto no sabemos que pasa.

La feria de Fresnillo se llevará a cabo del 14 de agosto al 2 de septiembre.

Y ustedes, ¿qué opinan?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Plagio de www.myfresnillo.com

Anónimo dijo...

qonfiirmado ZOÉ eL 22 de agOztho en la feriia naziionaL de la pLata, frezniiLLo 2009, yEa!

Anónimo dijo...

no pz la neta ezpero ke vngan a la feria de fresnillo! me keda maz zerkithaz! haha xD! peRO ne no ze vale ojala zi vngan no c vaLe ke zi ia thenian un akuerdo no lo lleven a kabO kmo es.

Anónimo dijo...

Tienen que venir a Zacatecas
Ya sea en fresnillo o a la capital
Que no sean rockstars
Aquí esta su gente!!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.