Rebeca Vidales cumplió años

,

La conductora de Televisa Zacatecas, Rebeca Vidales, cumplió un año más de vida en días pasados, haciendo una fiesta en su casa con sus familiares y amigos.

Los encargados de organizar este festejo fueron sus papás: Adán Vidales Gutiérrez y María de Jesús Magallán, quienes estuvieron muy contentos por los 24 años de vida de su hija.

Entre los invitados se encontraban: Diana Hernández, Claudia Morales, Zughey Montañez (conductora del noticiero de la mañana en donde Rebeca se encarga de los Expectáculos), Maye Bañuelos, Geynar Delgado, Gibrán Salgado, América Rivera (del programa Cerca de ti).

Todos se la pasaron muy bien, la comida fue mexicana y preparada por la mamá de la cumpleañera, pero el momento que se llevó la noche fue cuando su novio Enrique Vega llegó con un mariachi y le cantó las mañanitas a su amada.

Muchas felicidades Recbeca y que cumplas muchos más!!

foto: El Sol de Zacatecas

2 comentarios:

Rebeca Vidales dijo...

Gracias Kike por ponerme aquí como parte de tu página, no había tenido la oportunidad de agradecerte pero mas vale tarde que nunca. Tu página está super completa ehhh andas en todos los eventos que padre... siguele echando los kilos y ya sabes si ahi estamos para lo que se te ofrezca sale. Besos Rebe

Enrique Ollarzaval dijo...

Gracias Rebe !!!! y que bueno que te gusta Fusión Zacatecas !!! Saludos y seguimos en contacto...

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.