Información de la Feria de Fresnillo 2009

,


En recientes fechas nos enteramos de algunos detalles de la próxima Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2009, la cual se llevará a cabo el próximo mes de agosto.

Ya hay una lista de varios artistas que se estarán presentando en este festejo de los fresnillenses, y obviamente aqui se los presentamos (no les digo antes que nadie porque no pude subir la nota con tiempo, disculpas!!).

Entre los artistas y grupos que están CONTEMPLADOS (unos ya están confirmados solo falta que se ajusten a las fechas de los artistas) se encuentran: Yuri, Ninel Conde, Alejandra Guzmán, La Quinta Estación, Horóscopos de Durango, Reik, Gloria Trevi, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís "El Buki", Jorge Falcón, Márgara Francisca, Alberto Vázquez, La Arrolladora Banda El Limón, Banada Pequeños Musical, Grupo Exterminador, Sergio Vega, Jenni Rivera, Zoé entre mcuhos más...

Los mejor de todo: los conciertos serán de forma gratuita!!!

En una entrevista que le a Benjamín Medrano (encargado de Turismo de Fresnillo y me imagino que será el presidente del patronato de la feria otra vez) mencionó que se estaban preparando muchas sorpresas, sobre todo que se supere la edición 2008 de esta feria, por lo visto así será.

Muy buena noticia, ya que ahora los mejores eventos no solo se realizan en la capital del estado sino en otros lugares como en el municipio de Fresnillo, y eso ya lo hemos estado viendo...

El día 21 de junio se presentarán a las 3 candidatas de la feria y obviamente darán más detalles, además se espera la actuación ese día de un artista de primer nivel.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto en Myfresnillo.com

Enrique Ollarzaval dijo...

claro que visto en myfresnillo.com y también en www.oem.com.mx/elsoldezacatecas/notas/n1187987.htm, pero ANTES QUE NADIE por información directa de un amigo de Fresnillo.

XD

Saludos!

Anónimo dijo...

Hey yo tambien habia escuchado de los rumores de ke vendria zoe, pero en el metroflog del presi municipal de fresnillo muestra el programa pero no esta zoe!!!

y creo ke reik tampoco....

ojala vengan, ya nos habia emocionado =(



PS. gracias x el seguimiento de gamers paradise!!! ;)

Anónimo dijo...

no pues pienso que es una feria muy padre me toco visitarla hace 1 año y tuve el placer de ver a diego verdaguer y amanda miguel. totalmente gratis yo soy del estado de mexico y este año pienso ir esta mejor que la del caballo aqui en texcoco edo mex.

Anónimo dijo...

hola esta muy buena la feria de fresnillo pero estaria bien q trajeran a mas artistas

Anónimo dijo...

estan bien los artistas que van atraer pero ojala trajieran otra vez a yuridia y al tri los dos conciertos estuvieron genialez fueron los mejores de la feria

ZACATECANA 100% dijo...

La verddad , aver si alguien lee esto y se pone las pilas, No se porque la Feria d Fresnillo es complEtamente fantasma, Yo soy de Fresnillo y no he podido visitar desde hace ya 5 anos, Busco en todos lados videos ,fotos ,noticias de la Feria y NADA, pORQUE ??? cLARO EN CUALQUIER LADO QUE PONGAS fERIA DE jEREZ ....MMMMMMMH! Y NO TERMINAS DE VER, ELLOS HASTA COMERCIALIZAN VIDEOS DE LA fERIA DE jEREZ QUE DICHO SEA DE PASO ,,ATRAE MAS GENTE,Ahora enfrentamos que en Fresnillo ya hay purs jovenes "ROCKEROS", PORESO NO ASISTEN TANTO PORQUE LA MAYORIA DE EVENTOS ESTAN DEDICADOS PARA , OTRO TIPO DE AUDITORIA, Y AUNQUE EL ELENCO PARA ESTE ANO ESTA DE MARAVILLAS DEBERIAN SER MAS COSMOPOLITAN Y TENER DIVERCION PARA TODOS, si alguien lee esto y tiene oportundad de subir videos de la feria a you tube etc, Los fresnillenses que estamos fuera delPais se lOS agradeseremos MUCHO!!!

Anónimo dijo...

Graziiaz a Benjamiin y a Daviid, nueztra feriia de frezniiLLo va mejorando, y que cren ya eztha confiirmado que venga zoé para eL 22 de agOztho, Yea! y otroz grupoz maz, que la verdad zii valen la pena... atto. deniiz

Anónimo dijo...

hola yo soy de fresnillo espero que toda la plebada se ponga las pilas y agan buen ambiente este año en la feria que traigan a mas bandas y artistas de talla grande norteños cantantes como lupillo rivera, adan romero entre otro espero que este año se ponga de ambiente. imbiertan varo para que se ponga suave.

Anónimo dijo...

kisiera saber kuando se presentara cada artista

Enrique Ollarzaval dijo...

ok, entra a este link y ahí encontrarás esa información...

http://fusionzacatecas.blogspot.com/2009/07/que-siempre-si-estara-zoe-en-fresnillo.html

Anónimo dijo...

kisiera saber bien las fechas d los artistas

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI SE VA A PRESENTAR EL ESPECTACULO ECUESTRE DE BRANDY PRESIDENTE DOMECQ, QUE DIAS, A QUE HORA Y EN QUE INSTALACIONES???

Anónimo dijo...

hola la feria de fresnillo estubo sensacional lastima por los q no pudieron axistir,el cierre ni se diga fue algo genial.....besos espero q el proximo año sea mejor bye...bye...bye...

Anónimo dijo...

feria de fresnillo? en esta ocasion se la rifaron enserio estuvo muy buena trajeron excelentes artistas espero y como dijeron la proxima estara mejor!!!! nada ke ver con hace unos cuantos añitos FELICIDADES. :-p

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.