Casting Mexico's Next Top Model en Zacatecas

,

El reality show Next Top Model ha tenido mucho éxito en varios lugares como en Estados Unidos y Brazil, ahora llega a nuestro país, por lo que se llamará Mexico's Next Top Model, los castings se están realizando en varias ciudades y el fin de semana se llevó a cabo en nuestra ciudad de Zacatecas.

La convocatoria fue muy sonada, por lo que las chavas que les gusta el modelaje y las pasarelas se apuntaron de inmediato.

Desde muy temprano comenzó el movimiento por parte de Grupo B15 y Cablecom en el Hotel Hacienda del Bosque, ya que ellos fueron los encargados de esta audición en Zacatecas, pero fue hasta la 1pm cuando comenzó la llegada de las aspirantes a ser la nueva top model.

Primero las personas llegaban a registrarse, luego pasaban a maquillaje y posteriormente al área donde ellas posaban para la cámara y decían por qué quisieran estar en el reality show de Canal Sony.

Las participantes que querían, pasaban a una segunda etapa, la cual consistía en hacer una sesión fotográfica y una grabación (en traje de baño y ropa casual) para así poder ser la nueva imágen de B15 y Cablecom. Habrá un programa especial para esto el próximo sábado a las 8pm con una duración de una hora y media, y la ganadora será elegida por los televidentes. Ahí mismo nos enteramos que los conductores de dicho programa serán Roxana Herrera, conductora de Crema y Nata de B15 Zacatecas, y Luis Felipe García, conductor del programa Glamour de B15 Fresnillo.

La mayoría de las participantes estaban muy guapas, pero no todas pudieron participar en el casting de Mexico's Next Top Model debido a que la estatura mínima era de 1.70 metros. Las grabaciones de todas las chavas así como sus fotografías fueron enviadas a Canal Sony México y ahí eligirán a las participantes.

Éste reality show dará incio en el último trimestre del año, y ojalá que tengamos a una concursante zacatecana, agárense porque sí hay competencia!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pagina tan chafa eh!!! nisiquiera se pueden ver las fotos
si van a hacer algo haganlo de calidad, sino mejor ni hagan nada

Enrique Ollarzaval dijo...

Disculpanos porque no se pueden ver, el problema es con la página en donde alojábamos las imágenes y el archivo de un tiempo para atrás no se pude ver. Lamentamos no poder agregar las fotos pasadas... Y no por flojera, sino porque ahorita estamos trabajando en la nueva imágen www.FusionZacatecas.com

Pero muchos están de testigos que pudieron ver a su tiempo todo el blog completo...

Saludos!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.