Casi hay explosión en el bulevard

,

El viernes pasado, una fuerte infiltración de combustible (gasolina) en las alcantarillas provocó el cierre del boulevar López Mateos desde el puente "Luis Donaldo Colosio" hasta la Presidencia Municipal de Zacatecas, además del desalojo de la población que habitaba la zona.

Para poder neutralizar este derrame, intervinieron varias corporaciones como Protección Civil Estatal, Municipal de Zacatecas y Guadalupe, Tránsito del Estado, la Policía Estatal, Municipal de Zacatecas y la Policía Ministerial, Petróleos Mexicanos (Pemex).

A eso de las 12 del mediodía, se recibió el reporte, por lo que de inmediato desalojaron a diez familias de los alrededores de la vialidad que comunica al bulevard con la avenida Cinco Señores.

A consecuencia de esto, se presentaron grande problemas viales, haciendo un tráfico infernal nunca antes visto, esto hasta las 10 de la noche cuando abrieron algunas vialidades a excepción de la zona de filtración.

Según los reportes de Protección Civil, a las 17:45hrs fue la hora en que el combustible se infiltró en las alcantarillas.

Ayer sábado se informó que ya se tenía todo bajo control gracias a que las autoridades intervinieron de manera oportuna.

Aqui les dejo esta imágenes para que se den una idea de la magnitud de este problema:


fotos: El Sol de Zacatecas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.