Concierto Masivo de los Premios Oye 2008

,

(click en imágen para agrandar)


Les traigo más información del Concierto Masivo de los Premios Oye! 2008, que serán el próximo jueves 27 de noviembre.

El evento dará inicio a las 17hrs, para que lleguen temprano al estadio "Francisco Villa", y estos son los artistas que ya están confirmados y que cantarán ante más de 20mil personas: Ana Victoria (hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer), Ha-Ash, Efraín Berry, Fruta Prohibida, Iskander, Mamastróficos, Nikki Clan, Tush, Vicente Fernández Jr., Germán Montero, Banda La Bufadora, Margarita La Diosa de la Cumbia y Jan.

Y el día de ayer estuve viendo el programa de "Nuestro gobierno trabajando" que es transmitido por televisión y cadena estatal de radio y entrevistaron al encargado de los Premios, y comentó que se agregaron a la lista Playa Limbo y Gloria Trevi, mencionaron que ya ni sabían quienes más estarán en el concierto, ya que eran muchos los artistas, así que no se confíen y es mejor que vayan porque pueden darnos algunas sorpresas.

Otra cosa, pido que no distorsionen la información!!! ¿por qué les digo esto? porque en EXA FM 100.5 hay un comercial donde dice que te ganes boletos para el concierto masivo donde estarán Miguel Bosé, Belanova, Juanes, etc etc etc y eso NO ES VERDAD, cuando lo oyes te descontrolas (y te emocionas demás). Aclarando, estos últimos artistas estarán SOLO en el evento de premiación.

Y por último, como lo vieron al principio, la imágen es un promocional del Concierto Masivo, el cual publicaron en el periódico, perdón por la mala calidad... Si aún no tienes boletos, ya dijeron que los están regalando en el DIF Estatal (desde el jueves) para que vayan, ah! sólo les darán uno por persona.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE NO ESTUVO MIGUEL BOSE EN ZACATECAS.
COMO ME ALEGRO
JAJA
SE FREGARON MIGUEL NO CANTO
SI QUIEREN VERLO CANTAR TENDRAN QUE PAGAR $1000.00 PARA VERLO
COMO YO LO HICE.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.