Jan es el vocero de los Premios Oye 2008

,

El cantante y actor mexicano Jan expresó la emoción que le causa la música y su felicidad por haber sido seleccionado vocero para la próxima entrega de los Premios Oye!, la cual tendrá lugar este mes en Zacatecas.

“Me invitaron y estoy muy contento porque aquí gana quien tiene que ganar”, expresó el joven intérprete, quien en fecha reciente regresó a la escena musical con un disco de baladas.

“La música es una manera de expresión y estoy emocionado por este evento. La música no es una moda, sino algo que siempre está presente en nuestras vidas, y estos premios dedicados a la música me hacen sentir orgulloso”, dijo Jan.

Agregó que “las votaciones son de alguien que conoce de música, y como cantante me da gusto poner la cara por unos premios que tienen credibilidad”.

Señaló que su labor como vocero para estos premios que se realizarán el 26 de noviembre en el Foro Monumental, en Zacatecas, es básicamente una conexión entre los organizadores y la prensa, para decir cómo, por qué y dónde se realizará esta celebración.

Los Premios Oye! en su séptima edición realizará un homenaje a Vicente Fernández, y entregará un premio especial a la trayectoria al cantante y compositor español Miguel Bosé, informó Jan.

Este año, los Premios Oye! tendrán un total de 20 categorías divididas en tres rubros: pop y rock en español, anglosajón y popular; además, incluirán la música digital por ventas.

Jan, quien también ha destacado en la conducción y telenovelas como “Rubí”, al lado de Bárbara Mori, indicó que un día después de la entrega de los premios ofrecerá un concierto en Zacatecas.

El cantante comentó que además de ser el vocero de estos reconocimientos conducirá la alfombra roja, pero también seguirá con la promoción de su disco, pues consideró que ahora se debe tener diversas facetas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber si tendra algun costo la entrada a los premios, y que artistas asistiran.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.