Datos extra del Congreso Charro 2008

,

Muchas cosas pasaron pero no todos saben qué en el Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2008.

Lo más reciente fue la presentación de Pepe Aguilar en el Lienzo Charro, la cual estuvo a reventar y con mucho éxito, lo que algunos se dieron cuenta es que a última hora ¡estuvieron regalando boletos! y como dicen por ahí, ya de tanta charreada, a los afortunados no les alcanzó el presupuesto y les cayeron muy bien unos cuanto boletitos, pero ¿dónde los dieron o que onda? digo, para haber ido…

La final estuvo excelente, y es que los que no tuvieron la oportunidad de asistir, lo pudieron disfrutar en vivo por Internet (aquí mismo les publicamos la página para verlo), y si se dieron cuenta, abajo de donde lo veías en vivo la gente podía mandar mensajes, y todo mundo se quejaba porque no todas las charreadas las transmitían, y los encargados dijeron que hubo algunas fallas técnicas ¿será? Qué mala onda que la gente estuviera esperando frente a la compu para que no pasaran las que querían ver… ¡Ah! la final si la pasaron pero le cortaron bien gacho casi cuando se iba a terminar. Esperemos que para el próximo año mejoren en este aspecto.

Y lo que todo mundo estuvo comentando fue que la contralora de Zacatecas, Norma Julieta del Río, estuvo a cargo de la organización y venta de boletos de este Congreso Charro 2008, cuando eso ¡no era su trabajo!, por lo que personas (principalmente del ámbito político) comenzaron a reclamar.

Regresando a los boletos de “a grapa”, se estuvieron regalando al por mayor entradas para las diferentes charreadas a instituciones educativas y trabajadores de la administración pública, esto para evitar que el Lienzo Charro luciera vacío.

¿Qué pueden decir acerca del sobrecupo en el concierto de Joan Sebastian? La verdad si se pasaron, ya que el lugar tiene una capacidad para 8 mil personas, una de dos: o estuvieron vendiendo boletos de más o se les pasó la mano en eso de regalarlos…

Bueno, haya pasado lo que haya pasado, los que pudimos asistir a este evento nos dimos cuenta que eventos como este muy difícil los tenemos a diario y son de excelente calidad, si no pudieron asistir, ¡de la que se perdieron! ponganse listos para la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.