Se nos acabó el Congreso Charro en Zacatecas

,


Así son las cosas, todo lo que comienza tiene que terminar (queramos o no), y el domingo se terminó el LXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2008 "Don Antonio Aguilar Barraza" y con la sorpresa de que los campeones de este año fueron los de Tequila Hacienda Vieja de Jalisco (386 puntos), dejando así al equipo de Los Tres Potrillos (365 puntos) en segundo lugar (estos últimos fueron los campeones del 2007) y en tercero quedaron los Charros de Jalisco (331 puntos).

Zacatecas no se podía quedar atrás y nos llevamos el primer lugar en las Escaramuzas, ya que el equipo de Real de Plata obtuvo 310.6 puntos.

Y en cuanto a la final de Charros Completos, el campeón fue Ignacio López González de Jalisco con 192 puntos, dejando muy atrás a Francisco Cerón de México y a Salvador Sánchez con 162 y 138 puntos respectivamente.

Lo que si es un hecho, es que todos los zacatecanos y visitantes disfrutamos al máximo este gran evento que tendrá su próxima edición en el estado de Jalisco.

Aqui les dejo estas imágenes de la gran final, el Lienzo Charro de Zacatecas que estuvo hasta el tope a pesar de que el boleto costaba 600 pesos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.