Kristoff en Zacatecas

,

El día de hoy vino a Zacatecas el conductor de Telehit, Kristoff, ¿el motivo?: ofrecer una plática de motivación como parte del ciclo de conferencias llamadas "México, el reto de ser emprendedor", las cuales organizaron los chavos de la FCA.
El controvertido conductor, por supuesto que tuvo mucho éxito, y esque desde días pasados me tocó escuchar a diferentes personas que lo querían ver ya que les gustan mucho sus programas del canal de cable, pero sobre todo por la conferencia que seguro fue del gusto de todos.

El ciclo se llevó a cabo ayer jueves y hoy viernes, donde los temas principales fueron motivación, jóvenes emprendedores, sexualidad, economía y reformas fiscales, en las que participaron personas del ámbito politico zacatecano como Cuahutémoc Calderón Galván (Pte. Municipal de Zacatecas), los diputados Guillermo Huizar y Javier Calzada y el Lic. Jorge Miranda(Secretario de Finanzas).
Bueno, para todo "ay un relax", y esque aparte de las conferencias, hubo además una callejoneada y una taquiza.
La verdad muy bien por los chavos que organizan los eventos en la FCA, ya que no sólo se basan para hacer fiestas, sino estas conferencias que te dejan mucho como persona y profesionista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.