Presenta Centro de Convenciones gran avance

,


La obra del Centro de Convenciones en Zacatecas ya presenta un avance del 78%, indicó el Secretario de Obras Públicas, Héctor Castanedo Quirarte, luego de mencionar que la obra estará concluida para finales de año, incluida la intalación de equipos especiales como la iluminación, aire acondicionado y sonido.

Actualmente se está colocando el Arco Monumental, la cubierta de la sala magna y patio de maniobra, este Centro de Convenciones tendrá una capacidad acústica controlada en cada una de las 13 salones proyectados para la planta baja.

Además, habrán otros 30 salones para reuniones académicas o de diversos tipos y en la parte superior habrá un museo destinado a la colección América migrantes.

El Secretario de Obras Públicas agregó que ya se tienen contemplados varios eventos importantes como la Convención Mundial de Infectología y el Congreso Latinoamericano de Médicos, que reunirán a cinco mil miembros de la comunidad médica internacional.

Este gran proyecto formará parte de la "Ciudad Argentum" que también incluirá un centro comercial, campo de golf y una zona residencial, proyecto que la gobernadora del estado ha impulsado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja otra obra para distraer a la gente de la inseguridad que causan los narcos en la ciudad, jajaja.

Anónimo dijo...

la neta se es cierto solo es para distraer a la gente de todas las cosas que suceden en la ciudad
es peligrosa
la neta

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE PUBLICAR UNA FOTO RECIENTE DEL CENTRO DE CONVENCIONES?

Enrique Ollarzaval dijo...

Si, al rato que vayamos al evento de la final de Nuestra Belleza Zacatecas 2009 tomamos unas fotos del Palacio de Convenciones...

Anónimo dijo...

Saludos Yo estoy interesado en hacer una expo en el centro de ferias,sólo que no encontra ninguna web online, etc...

Mis padres son de zacatecas y pues se un poquito de públicidad y eventos masivos, me gustaría hacer eventos de primer nivel que merecemos todos los que tenemos sangre zacatecana.

Dejo mi mai por si alguién puede darme información jesuscaldera@live.com.mx

Anónimo dijo...

ya estan como el pri y monrreal ocultando la verdad y degando entrar a medio mundo enfin este año votare por el pan minimo se que es un chavo que salio de la probresa y esta intentando luchar por zacatecas esperemos y saque adelante a zacatecas que tanta falta nos hace saludos zacatecanos desde canada

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.