Más confirmados para los Premios Oye 2008

,

Cada vez se acerca la fecha para que la entrega de los Premios Oye! 2008 se lleven a cabo en Zacatecas, sólo 15 días!! Y por tal razón les traigo más artistas confirmados que asistirán a este gran evento que sin duda será el tema más sonado en estos días.

Comencemos pues, además de los que ya sabemos que vendán, Miguel Bosé, Vicente Fernández, Belanova y la Arrolladora Banda Limón, ya estan confirmados también:

Juanes, Pepe Aguilar, Ha-Ash, Nigga, Ximena Sariñana, Playa Limbo, Kany García, Kudai, Pablo Montero, Yuridia y Margarita "La Diosa de la Cumbia".

Los conductores de los premios serán Yuri, Arath de la Torre y Javier Poza, y los de la alfombra roja serán Jan y Annette Cuburu.

¿Qué les parece? más los que faltan!!! total, en estos próximos días comenzará la movilización en la Megavelaria de las Instalaciones de la feria porque se necesitarán 12 días para montar todo y estarán trabajando 700 personas.

Si aún estás muy desactualizado chécate todas las notas de los premios dandole click aqui y los nominados los puedes ver aqui.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Boletos, entradas $$$$?
como puedo conseguir????

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.