No costeable Feria Nacional de la Plata 2008

,

Después de que en agosto del presente año, se llevara a cabo la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2008, el titutla del departamento de Turismo del municipio Benajmín Medrano, informó que no se obtuvieron utilidades en esta primer edición.

“Es la primera edición de la feria que es nacional, por lo que este año únicamente se le invirtió dinero y no se esperaba que se obtuvieran ganancias”.

Agregó que a pesar de que no se obtuvieron muchas ganacias por la renta de los locales comerciales, dijo que la ganancia es que la sociedad disfrutó de una fiesta digna, además mencionó que los fresnillense por lo regular vistan la FENAZA, pero esta vez mucho no asisitieron por quedar satisfechos por la Feria de Fresnillo.

El funcionario incluso dijo que, aunque se menosprecia a la gente de Fresnillo, “la necesitaron para que funcionara la feria de Zacatfueron ecas” porque ésta tuvo “malas cuentas por varios factores”. Dichos factores, puntualizó, la organización y la seguridad, con lo que se provocó que la gente no asistiera a la Fenaza como en otros años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.