Éxito de "La Arrolladora" en el Congreso Charro 2008

,

Como parte de los eventos artísticos que tiene el Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2008, se presentó con rotundo éxito La Arrolladora Banda Limón de René Camacho. A pesar del frío que se sintió la noche del sábado, los seguidores no podían faltar, llenando el Lienzo Charro de Zacatecas.

A eso de las 10 de la noche, las personas comenzaron a llegar, pero el acceso fue un poco difícil porque a esa hora estaban saliendo los que fueron a la charreada de la noche.

Abrieron con "El Sinaloense", canción que prendió a todos, para seguir interpretando “Los purititos huesos”, “Se me cansó el corazón”, “Secretos de mi memoria”, “Cuéntame”, “Suata”, “Media naranja” y “Huele a peligro”. Para dar paso a su más reciente éxito "Y que quede claro".

Como saben, este Congreso Charro está dedicado a Don Antonio Aguilar, por lo que el vocalista Jorge Luis Medina junto con toda la agrupación cantaron "Cuatro meses" en honor a él.

Lo que mencionaron en conferencia de prensa fue que lanzarán su nuevo disco para el mes de febrero de 2009, y ya tienen contemplados 15 temas.

fotos: IMAGEN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen vi el reportaje de la arrolladora y les hago una aclaracion el vocalista no se llama Jose Luis se llama JORGE Medina ok!, para que lo corrigan.

Anónimo dijo...

solo quiero decir que jorge es lo maximo no se le sube como aotros artistas

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.