Coronación "Señorita Derecho 2008"

,

El pasado jueves 6 de noviembre, se llevó a cabo la coronación de Viri, como "Señorita Derecho 2008" (Escuela de Derecho de la UAZ), por lo que todo mundo asistió a este evento en el Coyote de las Instalaciones de la Feria.

Por supuesto que aqui les traigo la información y algunas fotos para que las chequen.

Las chavas siguieron un corto tiempo en promoción, pero aún así las vibras se encontraban en lo más alto en las últimas dos semanas previas a la coronación, ya que se hizo un convite con todas las candidatas recorriendo el centro de la ciudad para terminar en tamborazo. Después, el mismo día jueves fueron las votaciones para que los alumnos eligieran a su favorita, todo esto contó para las puntuaciones finales.

Al evento se dieron cita como jurados Korina Bárcenas (princesa de la FENAZA 2008), Sandra González (Nuestra Belleza Zacatecas 2008), entre otras personas, quienes por medio de una pasarela que realizaron eligieron a Esmeralda como Miss Simpatía.

El tercer lugar se lo llevó Mine, el segundo Luz y el primer lugar Viri.

Los premios estuvieron buenos, un guardaropa para tercer lugar, un guardaropa y mil pesos para el segundo y para el primero un guardaropa, dos mil pesos y un viaje a Puerto Vallarta..

Muchas felicidades a Viri, que seguramente representará dignamente a la Unidad Académia de Derecho.

(Gracias a Verito y Angie por las fotos).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.